Busque su destino de viaje en ferry

Busque su destino de viaje en ferry entre los más de 40 puertos del Mediterráneo que ofrece PortalFerry. Conozca cada uno de los puertos de embarque y destino, escoja el más indicado para su próximo viaje y reserve billetes de barco de forma rápida y cómoda.

Puertos en España

Algunos de los puertos desde los que puede partir al reservar sus billetes de barco en PortalFerry son: Algeciras, Almería, Barcelona, Cádiz, Ceuta, Denia, Gandía, Málaga, Melilla, Tarifa, Valencia, Huelva y San Antonio. Puede hacer viajes en ferry de un puerto a otro llevando su vehículo o mascota.

Islas en España

PortalFerry le ayuda a recorrer las islas de España y le invita aviajar a Gran Canaria en barco, a Arrecife, Formentera, Fuerteventura, Ibiza, La Gomera, La Palma, Lanzarote, Mahón, Mallorca, Menorca, Motril, P. Rosario, Tenerife, Valverde y Lanzarote como puertos de partida y llegada. Busque su destino de viaje en Ferry y disfrute de los diferentes servicios de cada naviera.

Otros puertos

Las personas que deseen visitar otros puertos del Mediterráneo occidental en África, pueden comprar billetes de ferry y viajar desde o hacia Ghazaouet (Ghazouet), Mostaganem, Nador, Orán, Tánger y Al Hoceima (Alhucemas).

Destinos de viaje en ferry por naviera

Si desea encontrar billetes de barco de Trasmediterránea, Balearia, Naviera Armas, Intershipping, Trasmapi, FRS Iberia y Fred Olsen Express, entre otras, con PortalFerry puede hacerlo. Conozca los diferentes precios que ofrece cada naviera y los servicios a los que puede acceder sin tener que hacer comparaciones de una página a otra.

Además, en PortalFerry puede localizar las ofertas exclusivas que ponen a su disposición las navieras, para que elija la más adecuada a su presupuesto. También podrá conocer las acomodaciones y los servicios exclusivos para transportar vehículos y mascotas, sus precios y todo cuanto necesita saber.

Pasos para buscar destinos de viaje en ferry

Para encontrar el viaje en ferry que necesita, solo debe seguir estos simples pasos:

1.Selección

Elija el lugar desde el cual quiere partir y el destino al que quiere llegar, la fecha en la que va a viajar y otros datos básicos importantes, como el vehículo que va a llevar.

2. Horario, naviera y precio

Ahora puede buscar el precio del billete, la compañía con la que quiere viajar y el horario que más se acomoda a sus necesidades. Selecciónelo.

3. Información personal

Proceda al pago seguro de la compra. Una vez confirmado, finaliza el proceso de adquisición del billete.

4.Confirmación

Recibirá la confirmación de su compra en un email. Puede revisar sus datos y ya está listo para viajar.

Recuerde comprobar la documentaciónnecesita para ir a los diferentes países o lugares de España. Si usted es residente de las islas, español de nacimiento o cuenta con alguna condición que le permite recibir descuentos, la debe acreditar a la hora de abordar.

PortalFerryle facilita todo cuanto necesita para buscar su viaje en ferry más cómodo y rápido.