Reserva al mejor precio en solo 3 pasos
Ceuta si 3e216b4b310d32151165a94f4a4ba5d9bc6aaa36edb321d52f3a5211d69951a9


Ferry entre Motril y Melilla

Un buen viaje en ferry entre Motril y Melilla es mejor cuando realizas tu reserva con Portal Ferry. En nuestra página tendrás la comodidad de encontrar todas las ofertas disponibles. Elige la fecha en la que quieres viajar, la naviera, los servicios que necesitas ¡y listo! En pocos pasos estarás preparado para ir a donde quieras.

Conoce algunas características de los viajes en ferry entre Motril y Melilla:

Naviera que viaja entre Motril y Melilla

Para FRS, Motril y Melilla son destinos ampliamente conocidos. La naviera tiene más de 75 años en el sector del transporte de personas, mercancías y vehículos, desde y hacia diferentes lugares de Europa, Oriente y África. Está presente en los puertos españoles desde el año 2000 con rutas por el Estrecho de Gibraltar.

Los recorridos en barco entre Melilla y Motril dieron inicio en 2018, siendo esta una de sus rutas más jóvenes. La nave destinada por FRS para este viaje es denominada Vronskiy, que tiene una capacidad para albergar 1250 pasajeros aproximadamente.

Servicios del ferry entre Motril y Melilla

En tus viajes entre Motril y Melilla puedes encontrar diferentes servicios a bordo que te ofrecerán el mayor confort. El barco cuenta con alojamientos en camarote o butaca, además de zona de entretenimiento infantil, bar y tienda duty free.

Si deseas viajar con tu vehículo, el número de plazas que hay al interior del Vronskiy es de 354.

También puedes viajar con tu mascota y estar con ella en la habitación o en la zona de butacas, dependiendo su tamaño, por un valor adicional. El barco cuenta además con un espacio para pasear con tu mejor amigo.

Además, para los pasajeros con movilidad reducida, FRS cuenta con un excelente servicio de acompañamiento y atención, con el que podrás estar más tranquilo en cualquier travesía. Solo deberás informar lo que requieres al reservar tu billete y FRS dispondrá el personal cualificado para poder ayudarte y ofrecerte un mejor viaje.

Es importante notificar a la naviera tus peticiones con 48 horas de antelación, y así tendrás todo lo que necesitas en el momento indicado.

Viaje entre Motril y Melilla: precio y horario

Encuentra billetes de barco desde Motril y hacia Melilla para viajar de domingo a viernes. FRS ofrece navieras que realizan ese recorrido todos los días el cual tiene una duración aproximada de 6 horas. Los horarios de salida son habitualmente por la tarde, excepto los sábados, que tienen salida a las 9 am.

Si viajas en la Jet Class pagarás un importe de 58 euros por los trayectos de ida y regreso. Los camarotes interiores, exteriores, Premium y hasta los equipados para recibir a tu mascota cuentan con todas las comodidades que necesitas. El valor de estos alojamientos varía entre los 200 y los 280 euros.

La cancelación de cualquiera de tus viajes es gratuita con Portal Ferry, una gran ventaja ante cualquier situación inesperada. Disfruta la mejor experiencia reservando con nosotros tus trayectos por el Mediterráneo, las Islas Baleares, Canarias y otros destinos.

<