Reserva al mejor precio en solo 3 pasos

Ceuta si 3e216b4b310d32151165a94f4a4ba5d9bc6aaa36edb321d52f3a5211d69951a9

Ferry a Menorca

Para viajar en ferry a Menorca, una de las islas más hermosas del Mediterráneo, debes elegir las navieras y servicios que más te convengan. En Portal Ferry tenemos grandes facilidades para que elijas el barco que deseas, la fecha y hora que necesitas y los servicios que cada viaje te ofrece. Encuentra lo mejor de cada recorrido en Portal Ferry.

Puedes elegir diferentes puertos que ofrezcan un viaje en barco a Menorca; sólo tienes que revisar el listado y escoger el que esté más cerca de ti. Es una de las mejores formas de visitar este paraíso, pues contarás con servicios que únicamente puedes obtener viajando en barco. ¿Cuáles son?

¿Por qué viajar en Ferry a Menorca?

Menorca está entre las 5 islas más visitadas de España y las 15 de Europa. Es un lugar único para recorrer y disfrutar. Y si eres de los que necesita llevar más que un equipaje sencillo, viajar en ferry a Menorca siempre será la mejor opción. Estas son las ventajas de escoger un ferry:

Puedes llevar tu vehículo contigo, para que recorras la isla y conozcas todos sus rincones sin tener que pagar el precio del transporte. La tarifa que pagues dependerá del tamaño del mismo.

➞Puedes elegir diferentes acomodaciones, desde butacas sencillas hasta cómodas suites.

➞ Lleva equipaje especial, como tablas de surf y kayaks. Algunas navieras no te cobrarán un extra por llevarlo.

➞ Tienes un número amplio de itinerarios para escoger, diferentes horarios y días para que encuentres el momento perfecto para viajar.

➞ Puedes encontrar comidas, entretenimiento y espacios para descansar y tomar el sol. Incluso tendrás acceso a zonas especiales para pasear a tu mascota.

Puertos para viajar en Ferry a Menorca

Si te preguntas cómo llegar a Menorca en barco desde tu ubicación, estos son los puertos que te ofrecen salidas hacia la isla:

Ferry de Barcelona a Menorca: barato o caro, este es uno de los recorridos más demandados. Los recorridos, dependiendo del barco, pueden durar 8 horas en viajes directos, o más de 9 cuando se tienen escalas.

- Ferry de Mallorca a Menorca:Los viajes entre las dos hermosas islas españolas pueden durar entre 2 horas y 6 horas dependiendo del barco y la naviera con la que viajes.

Ferry de Valencia a Menorca: Este viaje dura alrededor de un día, por lo que querrás elegir una buena acomodación. Suele tener escala en Mallorca.

La oferta en barco a Menorca es amplia, aunque con limitados puertos de partida. Para poder disfrutar de este viaje solo tendrás que adquirir tu billete con Portal Ferry, desplazarte al puerto de partida, llevar contigo tu vehículo, la tabla de surf o tu mascota, embarcar y disfrutar este increíble paraíso español.

Contacta con nosotros y planea un viaje de ensueño a Menorca.