Reserva al mejor precio en solo 3 pasos

Ceuta si 3e216b4b310d32151165a94f4a4ba5d9bc6aaa36edb321d52f3a5211d69951a9

Ferry de Ibiza a Formentera

Para viajar en ferry de Ibiza a Formentera puede elegir dos importantes navieras que le permiten transportar su vehículo y su mascota.BaleariayTrasmapicuentan con diferentes horarios y barcos que le llevarán cómodo y seguro partiendo desde una de las islas españolas más turísticas.

Y para que pueda comprar su billete para ferry de Ibiza a Formentera, le contamos más sobre las navieras, los horarios y algunos consejos que mejorarán su experiencia.Descubra la mejor forma de viajar en ferryde Ibiza a Formentera acompañado de su mascota.

Ferry de Ibiza a Formentera con Balearia

Baleariaes una de las empresas más importantes del país en transporte mixto(pasajeros-vehículos) y cuenta con diferentes acomodaciones en butacas estándar o salas VIP para que tenga un viaje más cómodo.

Tarifas

Existen diferentes factores que pueden incrementar o disminuir el valor del pasaje alviajar de Ibiza a Formenteracon Balearia. Si desea abordar solo, puede comprar su billete por entre 10 y 23 euros. Si lleva una mascota, no pagará valor adicional, pero debe tener en cuenta que algunos itinerarios no cuentan con espacio para estas.

También puede escoger un transporte de la naviera que le lleve desde el aeropuerto hasta el lugar de embarque, que dependiendo de las condiciones no tendrá coste. Si desea comer a bordo, puede pagar desde 5 euros en adelante. También puede adquirir un seguro de anulación por casi 2 euros.

Si lleva bicicletas o ciclomotores no tendrá que pagar una tarifa adicional, pero cuando viaje con motos, remolques u otros vehículos, verá un incremento que va desde los 10 euros hasta más de 400 euros, dependiendo de las dimensiones.

Horarios

Balearia cuenta con ofertas de ferry de Ibiza a Formenteradespués del amanecer y hasta la medianoche. La diferencia entre una salida y otra varía entre la media hora y la hora.

Ferry de Ibiza a Formentera con Trasmapi

La naviera trabaja este trayecto desde hace más de 40 años yofrece diferentes beneficiospara sus viajeros. Las acomodaciones son estándar.

Billetes

Puede encontrar precios entre los 15 y los 23 euros por trayecto, así como elegir diferentes transportes desde el aeropuerto hasta el puerto, algunos gratuitos y otros con costes adicionales. Los valores se incrementan al llevar vehículos, ya sea una bicicleta o una furgoneta. Puede pagar entre 1 y 150 euros adicionales según el vehículo. Eso sí,no tendrá que pagar más por llevar mascota.

Horarios

Desde el amanecer y hasta la medianoche,hay horarios para todos los gustos. Parten cada media hora o una hora. Estos pueden variar si viaja o no con vehículo.

Recomendaciones para viajar en ferry de Ibiza a Formentera

Llegue con tiempo, sobre todo si piensa viajar con su vehículo o mascota, para facilitar el ingreso. Tenga paciencia, estos embarques suelen ser largos. Recuerde elegir todos los servicios que necesita al reservar, para disfrutar mucho más de su viaje. Y si tiene alguna duda sobre su ferry de Ibiza a Formentera,consulte a PortalFerry.