Reserva al mejor precio en solo 3 pasos

Ceuta si 3e216b4b310d32151165a94f4a4ba5d9bc6aaa36edb321d52f3a5211d69951a9

Ferry a Mallorca

Con Portal Ferry encontrarás el viaje en ferry a Mallorca en el momento y lugar que lo necesites. Desde 6 diferentes puertos puedes ir a Mallorca en barco llevando contigo todo el equipamiento que desees. Conoce las características de los recorridos que te ofrecen las navieras y adquiere ya tu pasaje con Portal Ferry.

Características de los viajes en ferry a Mallorca

Para que puedas llegar a una de las islas más hermosas del país sin dejar en casa tu vehículo o tu mascota, la mejor opción siempre será comprar billetes de ferry. Gracias a los servicios que te ofrece este tipo de transporte puedes viajar con tu coche o incluso canoas y tablas de surf, para que tengas a tu disposición todo lo que necesites.

Un ferry a Mallorca cuenta con diversos tipos de acomodaciones, desde espacios cerca del recibidor o butacas cómodas, hasta suites con ducha. Pide la cena a bordo o pasea con tu mascota y disfruta el ambiente mediterráneo.

Puertos de salida en ferry a Mallorca

Estos son los 6 puertos de partida en los que puedes embarcar en un ferry a Mallorca con navieras como Baleària y Transmediterránea:

Ferry de Barcelona a Mallorca

Este trayecto puede tardar entre 6 y 11 horas, dependiendo del barco, las escalas y la naviera que elijas. Ten en cuenta cuando vayas a comprar el viaje que algunos días no podrás viajar con tu coche o mascota.

Ferry de Dénia a Mallorca:

Para llegar desde Dénia en barco, puedes elegir entre diferentes tipos de servicio que te ofrece la naviera Baleària: los súper fast ferry que te llevarán en solo 5 horas, el Smart ship con recorridos que tardan hasta 9 horas y media, y el ferry regular que tarda casi 8 horas en llegar a Mallorca.

Ferry de Formentera a Mallorca

Es un recorrido de 4 horas aproximadamente en el que harás un breve recorrido por el mar Mediterráneo. Puedes realizarlo con la naviera Baleària en uno de sus súper fast ferry y llevar a bordo a tu mascota.

Ferry de Ibiza a Mallorca

Es un recorrido relativamente corto. Puedes disfrutar entre dos y cuatro horas de viaje navegando desde una isla a otra. Y por supuesto, tendrás la posibilidad de reservar un espacio individual en las cabinas de los barcos, o bien, compartir tu viaje con otros pasajeros en las butacas.

Ferry de Menorca a Mallorca

El viaje entre las islas puede durar entre 2 y 6 horas dependiendo de la naviera y el barco que elijas. Es uno de los recorridos más elegidos por nuestros usuarios debido a todas las opciones que ofrecen las dos islas del archipiélago.

Ferry de Valencia a Mallorca

Para llegar a la hermosa costa valenciana puedes elegir diferentes barcos de las navieras que realizan recorridos de entre 5 y 9 horas 30 minutos. Escoge la mejor acomodación y relájate con las vistas al Mare Nostrum.

Con Portal Ferry obtendrás información inmediata de precios y servicios de cada una de las navieras en una sola página. Reserva ya tu lugar en cualquiera de sus barcos y aventúrate por el Mediterráneo.