Reserva al mejor precio en solo 3 pasos
Ceuta si 3e216b4b310d32151165a94f4a4ba5d9bc6aaa36edb321d52f3a5211d69951a9


Ferry de Almería a Melilla

El ferry es hoy la forma de viajar más elegida. Este transporte te lleva a islas y destinos maravillosos con todo el equipamiento que quieras. Anímate a vivir una experiencia confortable y crear recuerdos inolvidables. Reserva ahora tu billete en ferry de Almería a Melilla a través de nuestra empresa.

El viaje en ferry de Almería a Melilla se opera por dos compañías navieras. La Transmediterránea, que ofrece hasta ocho servicios semanales, con una duración de poco más de cuatro horas y la Balearia, que cuenta con un servicio de dos veces por semana y cuyo trayecto dura cinco horas.

¡No esperes demasiado! La ruta en ferry de Almería a Melilla es una de las más transitadas. Los pasajes suelen agotarse rápidamente en los periodos de temporada alta. Reserva ahora tus billetes a través de nuestro portal. Es sencillo, rápido y seguro.

Ventajas de viajar en ferry de Almería a Melilla

La principal ventaja de viajar en ferry de Almería a Melilla es poder llevar contigo todo lo que necesites. Sube a bordo tu coche, mascota, canoa, tabla de surf y aquello que precises al momento de arribar a destino.

El ferry a Melilla ofrece confort a todos sus pasajeros. Dispone de zonas comunes amplias y espacios con sillas y butacas adecuadas para disfrutar del trayecto. También ofrece un servicio calificado de restaurante, café y bar para hacer más ameno el viaje.

¿Qué conocer y hacer en Melilla?

Por su posición geográfica, Melilla ofrece una gran variedad social y cultural. Algunos de los sitios fundamentales que no puedes pasar por alto son Melilla la vieja, las cuevas del Conventico y la Plaza de España y de las Cuatro Culturas.

Tampoco puedes perderte los edificios de Enrique Nieto, en la Av. Juan Carlos I y los parques Hernández y Cándico Lobera y si te interesa la religión, realiza la Ruta de los Templos. Por la noche, no pierdas la oportunidad de disfrutar Puerto Noray.

Llevar tu coche a bordo en el ferry de Almería a Melilla te dará la posibilidad de hacer turismo interior. Puedes pasar el día en el Fuerte de Rostrogordo y visitar la valla que separa la ciudad de Marruecos. Incluso podrías cruzar a este país vecino y subir al Monte Gurugú o hasta hacer un recorrido por el Cabo Tres Focas y sus playas vírgenes.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Melilla?

El clima en esta ciudad española es típicamente mediterráneo. Desde mayo hasta noviembre es la mejor época del año para viajar en ferry de Almería a Melilla. Las temperaturas son agradables, cálidas y las precipitaciones escasas. Podrás disfrutar de una buenas vacaciones al sol y actividades al aire libre.

En invierno las temperaturas suelen ser suaves, con una media algo por encima de los 13° en enero. Sin embargo, ten en cuenta que las lluvias más intensas se producen en esta época del año y que el viento de poniente y levante se hará sentir.

<