Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos

Ferry de Valle Gran Rey a Los Cristianos

Elegir un ferry de Valle Gran Rey a Los Cristianos es una de las mejores alternativas para conocer esta población canaria y desconectar para disfrutar de unos días de playa y verdadera aventura. Adquiere tu billete en la web de Portal Ferry y viaja en Naviera Armas hacia este increíble destino turístico.

Disfruta de un espectacular viaje en una de las mejores y más cómodas navieras del país que está disponible para hacer este recorrido 3 veces por semana y tiene una duración de 1 hora y 15 minutos.

Ventajas de viajar en ferry de Valle Gran Rey a Los Cristianos

Para aquellos que necesitan llevar mucho equipaje pueden trasladar coches, mascotas o equipos especiales, ahorrándose la molestia de realizar un sinfín de trámites y solicitudes de permisos. Un ferry de Valle Gran Rey a Los Cristianos suele ser la opción más viable en función de economía y bienestar.

La mayoría de estas empresas de transporte en ferry ofrecen excelentes ventajas en este sentido, y contar con un vehículo propio para trasladarse puede ser realmente favorable para tu bolsillo y ampliará las posibilidades de recorrer los maravillosos parajes que hacen que este sitio sea un destino ideal para visitar.

Esta ruta de ferry de Valle Gran Rey a Los Cristianos se caracteriza por ser una de las mejores opciones para llegar a este destino, ya que podrás hacerlo con una de las compañías de transporte más seguras y novedosas en lo que respecta a tecnología y servicios ofrecidos.

¿Qué ver en Los Cristianos?

Los Cristianos no es solamente una ciudad de turismo y playa, sino que ofrece una variada oferta de actividades de turismo, gastronomía y cultura para que la estancia en este lugar sea inolvidable y significativa.

Para quienes buscan disfrutar del mar y optar por hacer un turismo más tradicional, no se pueden ir de este lugar sin haber visitado la playa de Los Cristianos, que cuenta con una extensión de arenas doradas cuya longitud es de 345 metros y su ancho de 80 metros.

Lo mejor es que tiene todos los servicios necesarios como duchas, sombrillas, hamacas, entre otros. Muy cerca podrás visitar restaurantes y terrazas donde se podrá probar lo mejor de los secretos que guarda la cocina típica de Tenerife.

También, existen otras opciones turísticas para aquellos que quieran conocer otros atractivos y actividades que ofrece esta isla en lo que respecta al ocio y entretenimiento como el zoológico Monkey Park, que se enfoca especialmente en el cuidado de primates o la Pirámide de Arona, entre otros.

¿Cuál es la mejor temporada del año para ir a Los Cristianos?

Los Cristianos es un sitio que destaca por tener ubuen tiempo durante todo el año, así como periodos secos. Sin embargo, a quienes quieren disfrutar al máximo de sus playas, se les recomienda que tomen su ruta en ferry de Valle Gran Rey a Los Cristianos entre los meses de junio y noviembre.

  • Desde Valle Gran Rey también podrás ir a estos puertos
    • Ferry Valle Gran Rey a Playa Santiago

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar