Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos


Ferry Valencia – Mallorca

El ferry Valencia Mallorca es la mejor opción para ir a la capital de las Islas Baleares desde la Comunidad Valenciana, y una de las más demandadas para unir ambos destinos, especialmente durante el verano, ya que se trata de un viaje cómodo y agradable que te permitirá disfrutar de una experiencia de viaje totalmente diferente. De hecho, por la comodidad y libertad que ofrece, cada vez son más las personas que optan por el barco Valencia Mallorca, ya que las esperas en el puerto son mucho menores, los controles resultan más rápidos, puedes viajar sin limitaciones de equipaje y además, tienes la posibilidad de viajar con tu coche a bordo. Si este es tu caso, Portal Ferry es el mejor lugar para sacar tu billete de ferry Valencia Palma de Mallorca, ya que ponemos a tu disposición la mayor oferta de barcos que puedas encontrar, pudiendo comparar precios y horarios de cada uno, y sacar tu billete de forma online, directamente a través de nuestra web, sin tener que desplazarte.

¿Cuál es el precio del ferry Valencia Mallorca?

No hay un precio del ferry Valencia Mallorca exacto, puesto que dependerá de la temporada, de la naviera, el tipo de barco, el horario, etc. Por lo general, el precio del barco Valencia Mallorca va desde los 48 a los 60 euros, pudiendo aumentar en función de la categoría o de si subes el coche a bordo. Si no sabes cuánto cuesta el ferry de Valencia a Mallorca, podrás ver los precios de cada uno de los barcos directamente a través de nuestra web, antes de sacar tu billete, para así escoger el más adecuado en función de tus necesidades. En cualquier caso, en Portal Ferry te aseguramos que encontrarás un ferry Valencia Mallorca barato, ya que al poder comparar entre todas las opciones disponibles, lo tienes fácil para escoger el más económico.

¿Cuánto tarda el ferry de Valencia a Mallorca?

El tiempo del ferry Valencia Mallorca también varía en función de la naviera, el tipo de barco y el horario que elijas, pero por lo general, tiene una duración de unas 7 horas aproximadamente. Por lo general, en Portal Ferry, antes de sacar tu billete podrás ver cuánto tarda el ferry de Valencia a Mallorca a través de nuestra web, sacando así el ticket que mejor encaje con tus necesidades. Y, si quieres llegar cuanto antes, te recomendamos el fast ferry Valencia Mallorca, ya que es el que realiza este trayecto en el menor tiempo.

¿Cuál es la distancia en barco de Valencia a Mallorca?

La distancia en barco Valencia Mallorca es de 254 km (137 millas náuticas), de ahí que sea una de las travesías Península – Islas Baleares más largas.

¿Cuáles son los horarios del ferry Valencia Mallorca?

El horario del ferry Valencia Mallorca varía en función de la temporada, siendo en verano cuando más salidas se producen cada día, con aproximadamente tres salidas diarias y 20 semanales. La primera salida del ferry Valencia Palma de Mallorca es a las 19:30 horas, y llega aproximadamente a las 4:30 de la madrugada. En cualquier caso, en Portal Ferry podrás ver tanto el horario de salida como de llegada antes de sacar tu billete de barco Valencia Mallorca.

Comprar billete de ferry Valencia Mallorca

En Portal Ferry te ofrecemos todas las ventajas para comprar un billete de ferry Valencia Mallorca, ya que podrás hacerte con él directamente a través de nuestra web, sin necesidad de desplazarte y al mejor precio garantizado. Además, podrás comparar entre las diferentes opciones disponibles, para así escoger el precio del ferry de Valencia a Mallorca más económico y el horario que mejor se ajuste a tus necesidades.

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar