Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos


Ferry de Valencia a Formentera

Viajar en ferry de Valencia a Formentera es una experiencia única y confortable. Visita con este tipo de transporte una de las islas más espectaculares del Mediterráneo, llevando contigo todo lo que necesites. Selecciona una fecha, ingresa en Portal Ferry y adquiere ya mismo tu billete con nosotros.

La ruta en ferry de Valencia a Formentera conecta la tercera ciudad más grande de España con la isla más pequeña de las Baleares. Hoy en día, Baleària es única empresa naviera a cargo de esta travesía que funciona seis veces a la semana. La duración del trayecto para llegar a este paraíso que nada envidia al Caribe es de poco menos de seis horas.

Las travesías en ferry de Valencia a Formentera suelen agotarse en los meses de temporada alta, ya que es una de las rutas más transitadas. Por este motivo, realiza tu reserva con tiempo y asegúrate que la fecha de viaje sea la que prefieras.

¡No lo dudes más! Con Portal Ferry es fácil y rápido. Garantizamos la máxima seguridad y la mejor tarifa disponible para viajar en ferry de Valencia a Formentera.

Ventajas de viajar en ferry de Valencia a Formentera

Viajar en ferry de Valencia a Formentera brinda la ventaja de llevar contigo a bordo todo lo que necesites en el destino. Este servicio de transporte permite trasladar tu coche, mascota, canoa, tabla de surf y todo aquello que desees tener cuando llegues al lugar.

El ferry a Formentera dispone además de las mejores acomodaciones para que el viaje sea lo más ameno posible. Cuenta con espacios amplios, asientos con butacas, butacas superior y hasta la posibilidad de viajar en camarotes.

¿Qué conocer y hacer en Formentera

Formentera es una isla pequeña y paradisíaca del Mediterráneo con playas espectaculares. Contemplar la magia de los atardeceres en playa Les Illetes, la Cala Saona o Cap de Barbaria es sin duda uno de los imprescindibles durante la visita.

Pero más allá del turismo de sol y playa, esta isla brinda la posibilidad de practicar distintas actividades acuáticas como un paseo en barco, kayak y buceo, favorecido por sus aguas templadas y cristalinas.

Otros sitios atractivos de Formentera son el Faro la Mola, los Mercadillos Artesanales, las Pequeñas Calas, el puerto de Es Caló de San Agustín, las Torres Defensivas, los molinos y sus pueblos de hermosas casas blancas.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Formentera?

La época propicia para viajar en ferry de Valencia a Formentera dependerá del objetivo de tu viaje. La isla muestra facetas muy diferentes según la temporada. Los meses de julio y agosto son los de mayor cantidad de turistas. Por eso, si deseas tranquilidad, quizá la mejor opción sea mayo y junio, aunque la temperatura del agua probablemente no sea la ideal.

Durante los meses de septiembre y octubre el agua está en su punto justo, y no hay muchos turistas. Los atardeceres son más frescos y las temperaturas más suaves. La tranquilidad de la isla compensa todo y hacen de esta época el momento perfecto para visitar Formentera.

¿A qué estás esperando? Compra tus billetes con Portal Ferry.

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar