Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos

Ferry de Tenerife a Las Palmas

¿Vas a viajar a las Palmas próximamente? Viajar en ferry de Tenerife a las Palmas puede ofrecerte numerosas ventajas que debes conocer para elegir la mejor opción para ti.

Viajar con tu mascota o llevar tu propio coche a tu destino son algunos de los beneficios que puede ofrecerte este medio de transporte único.

¿Te animas a vivir la experiencia de viajar en ferry? Reserva tu billete.

¿Qué navieras operan la ruta ferry de Tenerife a Las Palmas?

La ruta en ferry de Tenerife a las Palmas es operada por dos navieras: Naviera Armas y Trasmediterránea.

Trasmediterránea es una compañía con una larga trayectoria, puesto que sus barcos llevan surcando los mares desde hace 100 años.

Esta naviera realiza esta ruta una vez a la semana y la travesía dura 6 horas. Durante la trayectoria podrás tomar el sol en cubierta, comer en sus restaurantes mientras ves el mar o pasear con tu mascota por las zonas habilitadas, siempre y cuando ésta pese menos de diez kilos.

Naviera Armas es una compañía canaria que conecta las islas del archipiélago. Realiza la ruta en ferry de Tenerife a las Palmas 7 veces al día, por lo que te será muy sencillo elegir el horario que prefieras para comenzar tu viaje.

¿Qué puedes ver en las Palmas de Gran Canaria?

La isla redonda es perfecta para ir de vacaciones, tanto si prefieres rodearte de naturaleza como si te gusta pasar jornadas interminables en la playa, seguro que no te defrauda.

Uno de los espacios naturales que más llama la atención es el Roque Nublo. Situado a 1.813 metros de altitud tiene las mejores vistas de la isla.

Otro punto de visita obligada son las dunas de Maspalomas, una reserva natural llena de dunas en la que te parecerá que estás en pleno desierto del Sáhara. Es muy recomendable visitarlas al atardecer o al amanecer para disfrutar del paisaje en todo su esplendor.

En Gran Canaria encontrarás muchos pueblos con encanto que visitar. Uno de ellos es Mogán. Un pueblecito pesquero con un precioso puerto que hace las delicias de sus visitantes.

Si eres más de visitar playas remotas que no están masificadas por el turismo la playa Güi Güi te encantará. Para visitarla debes ir al pueblo de Tasartico y recorrer una ruta de 5 kilómetros algo compleja. El paisaje merece la pena, así que no te la puedes perder.

Para acabar el día nada mejor que unas buenas papas arrugas con mojo picón acompañadas de un buen chupito de ron miel una auténtica delicia apta para los paladares más exigentes.

¿Te animas a conocer la magia de la isla redonda? Reserva tu billete en ferry de Tenerife a las Palmas y vivirás un viaje de ensueño.

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar