Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos

Ferry Tenerife la Palma

¿Estás organizando unas vacaciones a la isla de La Palma? Viajar en ferry de Tenerife a La Palma puede aportarte ventajas que no puedes pasar por alto.

Las navieras que operan esta ruta pueden hacer de tu viaje una experiencia que puedes compartir con tu mascota y en la que puedes llevar tu propio coche para tener una mayor libertad de movimientos en tu destino.

¿A qué estas esperando para reservas tu billete?

¿Qué navieras realizan la ruta en ferry de Tenerife a La Palma?

A la hora de viajar en ferry de Tenerife a la Palma puedes encontrar tres navieras que harán de tu viaje una experiencia fantástica.

Fred Olsen Express

Esta naviera lleva conectando las islas del archipiélago canario desde 1973 por lo que cuenta con una larga trayectoria y experiencia.

Fred Olsen Express tiene una flota con cinco ferries rápidos que te garantirán llegar a tu destino en el menor tiempo posible, garantizándote un transporte de calidad.

En todos sus barcos podrás llevar tu coche. En caso de que quieras viajar con tu mascota su peso deberá ser inferior a 10 kilos y podrás pasearla en las zonas habilitadas para ello.

Naviera Armas

Esta compañía canaria es la más antigua del archipiélago por lo que son muchos los pasajeros y mercancías que han viajado en sus barcos.

Naviera Armas opera la ruta en Ferry Tenerife La Palma seis veces a la semana por lo que ofrece un gran abanico de posibilidades para que viajes a tu destino el día que prefieras.

Transmediterránea

Viajar es esta naviera es apostar por una compañía con historia, ya que lleva operando y conectando desde diferentes puertos desde 1917.

Transmediterránea ha equipado todos sus ferries para hacer del viaje una experiencia y que los pasajeros se relajen y se diviertan hasta que lleguen a su destino. Las vacaciones empiezan en el momento que embarcas.

Tomar el sol mientras surcas los mares o tomarte un suculento cóctel mientras llegas a La Palma son opciones que da está naviera y que le hacen ganar puntos entre los pasajeros.

¿Qué hacer en La Palma?

La isla de la Palma es un remanso de paz, ideal para todos aquellos que quieren desconectar de su rutina.

Cuando Madonna cantó “La Isla Bonita” seguramente estaba pensando en todos los bellos rincones que esta isla volcánica esconde.

La vista desde el Roque de los Muchachos es impresionante y es una visita obligada que debes hacer en tus próximas vacaciones.

Si te gusta la naturaleza no te puedes perder el Bosque de los Tilos, cuya espectacular vegetación de tilos y laurisilva ha conseguido que se la considere como Reserva Mundial de la Biosfera por la Unesco.

Uno de los lugares de baño más recomendados es el charco Azul, un conjunto de piscinas naturales gratuitas situadas entre los municipios de San Andrés y Sauces. Un auténtico paraíso para relajarse.

Cuando llegues en ferry llegarás a Santa Cruz de la Palma, un fantástico lugar para dar un paseo y tomar fotos espectaculares que llevarte de recuerdo.

Reserva tu billete y prepárate para vivir una aventura única.

  • Aquí tienes también el viaje de vuelta

    • Ferry La Palma a Tenerife

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar