Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar bonificaciones
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos.

Ferry de Tenerife a La Graciosa

¿Te apetece visitar La Graciosa en tus próximas vacaciones? La ruta en ferry de Tenerife a La Graciosa conecta las dos islas del archipiélago canario y es ideal para viajar a este rinconcito canario; uno de los secretos mejor guardados.

Una de las ventajas de apostar por viajar en ferry es que tus vacaciones empezar antes de que llegues a tu destino. Tomar el sol en cubierta o tomar un coctel mientras surcas las olas son algunas de las alternativas que ofrecen las navieras para amenizar al pasajero antes de llegar a La graciosa ¿Te lo vas a perder?

¿Con qué naviera puedo viajar a La graciosa?

La ruta en ferry de Tenerife a La Graciosa se realiza con la Naviera Armas. Una compañía canaria que conecta todo el archipiélago y que no ha parado de crecer en los últimos años. En la actualidad tiene 12 líneas y mantiene 10 barcos.

Antes de llegar a la Graciosa el ferry para en Lanzarote, desde allí cogerás un ferry bus que te llevará directamente a la isla. Son muchos los viajeros que prefieren pasar unos días en Lanzarote y después visitar la Graciosa, si esta eliges esta opción podrás comprar desde allí otro billete de ferry que te lleve días después.

La travesía dura 11 horas por lo que te recomendamos que te lo tomes con calma y disfrutes del placer de surcar los mares con todas las comodidades

Ventajas de viajar en ferry de Tenerife a La Graciosa

Los viajes en ferry pueden ofrecerte ventajas que no encontrarás en otros medios de transporte.

Por ejemplo, puedes viajar con tu mascota y pasearla por las zonas habilitadas para ello. Recuerda que el peso debe de ser inferior a 10 kilos y que en el resto del barco debe ir en su transportín.

Si quieres llevar tu propio vehículo puedes llevarlo y dejarlo en Lanzarote en un parking privado para pasajeros.

A la hora de viajar en ferry puedes optar por hacerlo en butaca o descansar en un placido camarote. La naviera se pondrá a tu disposición para garantizarte un viaje confortable.

¿Qué ver en La Graciosa?

Esta isla es uno de los secretos mejor guardados de Canarias. En ella podrás disfrutar de playas paradisiacas con agua cristalina que te ayudarán a desconectar del estrés de tu día a día.

Sus 29 kilómetros cuadrados de playas vírgenes y sus paisajes volcánicos te cautivaran. Cuando lleves unos días te costará trabajo coger tu ferry de vuelta.

En La graciosa encontrarás una isla sin carreteras y sin masificación por lo que es perfecta tanto para hacer una excursión de día como para pernoctar una noche y aprovechar al máximo sus encantos.

A la hora de buscas alojamiento, es mejor que lo hagas con antelación. Piensa que los núcleos de población son muy pequeños y el hospedaje en temporada alta puede ser bastante escaso.

¿Te animas a visitar la Graciosa? Reserva ya tu billete de ferry de Tenerife a La Graciosa.

  • Aquí tienes también el viaje de vuelta
    • Ferry La Graciosa a Tenerife