Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos

Ferry Tenerife a Agaete

¿Tienes pensando hacer un viaje a Agaete? Si apuestas por la ruta en ferry de Tenerife a Agaete llegarás en menos de una hora y media a tu destino.

Los viajes en ferry pueden aportarte grandes ventajas como poder llevar a tu mascota contigo o transportar tu vehículo y disponer de una mayor libertad de movimiento en tu viaje.

¿Te apuntas a surcar las olas? Haz de tu viaje una experiencia inolvidable.

¿Con qué naviera puedes hacer la ruta en ferry de Tenerife a Agaete?

En la actualidad esta ruta se opera por la naviera Fred Olsen Express. Puedes encontrar billetes en diferentes horarios y distintos días de la semana. Eso sí, te recomendamos que en temporada alta los reserves con antelación.

La compañía Fred Olsen Express, de origen noruego, lleva operando entre las islas del archipiélago desde 2005. Actualmente cuenta con una flota de cinco ferries rápidos.

Ventajas de viajar en Ferry

Los viajes en ferry son una experiencia en sí mismos, ya que tendrás la opción elegir cómo vas a hacer el trayecto. Si en butaca o en un confortable camarote.

Cuando embarcas las vacaciones comienzan, puesto que puedes disfrutar de un espectáculo, una buena cena mientras surcas las olas o darte un masaje relajante que te ayude a alejarte de tus preocupaciones diarias.

Otro de los grandes puntos a favor que tiene viajar en ferry, es que puedes llevar tu propio vehículo a tu lugar de vacaciones. Si te gusta hacer turismo esto es una gran ventaja a la hora de acceder a ciertos pueblos pequeños en los que las comunicaciones son nefastas.

Viajar con tu mascota es disfrutar de las vacaciones en su totalidad. Además, si pesa menos de 10 kilos puedes pasearla por cubierta por las zonas habilitadas para ello.

¿Qué puedes ver en Agaete?

Este municipio de Gran Canaria situado en la zona noroeste de la isla puede decir bien alto que ha mantenido su esencia 100 por cien.

Si quieres tomar el sol en playas preciosas con un encanto especial, no te puedes perder el Puerto de las Nieves. Un barrio marinero con mucha vida en el que podrás disfrutar de una amplia variedad de restaurantes, tiendas de souvenirs y uno de los puertos que conecta Tenerife con Gran Canaria.

Otro de los puntos de visita imprescindible son Las Salinas. Unas piscinas naturales con roca volcánica ideales para disfrutar de un día de baño. Septiembre y Octubre son los mejores meses para conocer uno de los secretos mejor guardados de la isla redonda.

A tan solo 15 minutos de Puerto de las Nieves podrás encontrar el casco histórico. Pasear por sus calles llenas de casitas blancas con los típicos balcones canarios es una auténtica delicia.

¿Ya te has decidido a viajar en ferry de Tenerife a Agaete? Anímate a conocer este pequeño municipio. Realiza tu reserva.

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar