Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos


Ferry de Sète a Nador

Nador representa una puerta de entrada a Marruecos oriental. Este es un destino turístico atractivo y emocionante para ir de vacaciones, especialmente si quieres disfrutar de unas vistas espectaculares y confort en el trayecto del ferry. Viajar en ferry de Sète a Nador es una experiencia que podrás disfrutar de una manera cómoda y segura.

Para emprender esta emocionante aventura de 39 a 40 horas, puedes elegir un Ferry de Sète a Nador de Balearia. Con su barco Regina Báltica, con velocidad de 19 nudos, capacidad de 1675 personas y 350 vehículos.

Disfruta de un medio de una naviera que cuenta con maravillosas butacas y camarotes, al igual que otras prestaciones que se caracterizan por la comodidad y bienestar que ofrecen a los usuarios y cuentan con armarios, aires acondicionados, baños, cafetería, Internet, restaurante y tiendas.

Reserva ya de forma sencilla y rápida estos viajes en ferry desde nuestra página web. Compara nuestras tarifas y verás que somos la mejor opción para reservar un viaje inolvidable.

Ventajas de viajar en ferry de Sète a Nador

Viajar en ferry de Sète a Nador te ofrece la oportunidad de contemplar el mar y disfrutar de la comodidad y la seguridad de este transporte marítimo. Podrás viajar solo o con tus familiares e incluso mascota. Lleva tu coche o moto para poder disfrutar de los bonitos paisajes de Nador.

Visita la playa con tu coche y no solo disfrutarás del viaje en ferry, sino también de la emoción de llegar a Nador en tu propio vehículo. Ya que esto te dará la posibilidad de conocer y visitar una infinidad de sitios sin tener que alquilar un medio de transporte.

El viaje en ferry de Sète a Nador en la naviera Balearia es solo el principio de esta gran experiencia. Sabemos que lo que menos quieres es estar preocupado o incómodo. Preocúpate únicamente por vivir una gran aventura: descansa, diviértete, prueba la comida del restaurante o haz compras en las tiendas. Haz de este trayecto parte de la aventura

¿Qué hacer en Nador?

Nador es un bonito lugar Mediterráneo. Se encuentra aproximadamente a 15 kilómetros de Melilla, al lado de “La Mar Chica”, una emblemática laguna litoral en el mediterráneo marroquí que ofrece la entrada a turistas de todas partes del mundo especialmente los procedentes de Europa que lo consideran un lugar llamativo para ir de vacaciones.

Además de ser la segunda plaza financiera del país dedicada al comercio interior y exterior, en particular en cuanto a los intercambios financieros entre España y Marruecos, este también se destaca por la agricultura, la pesca y las minas de hierro y plomo de sus alrededores.

Hay lugares esenciales para visitar en Nador como la playa Charrana Beach con aguas cristalinas y una hermosa bahía que está ubicada a una hora de Nador. También, podrás encontrar La Laguna de la Mar Chica, donde verás puestas de sol con aguas transparentes, así como las montañas y el monte Gorugu que no puedes dejar de visitar para tener una verdadera vista panorámica de Nador y Melilla.

Cuando estés en este lugar no te olvides de recorrer el mercado de agricultores (Souk Oulad mimoun) o pasear por el muelle de Corniche

¿Cuál es la mejor época para visitar Nador?

Nador se puede visitar en cualquier momento del año. Este lugar se caracteriza por tener veranos áridos, calientes y cortos, así como cielos despejados con temperaturas medias de 22 °C, mientras que sus inviernos son largos y ventosos, nublados parcialmente con temperaturas variables entre 9 °C y 31 °C y en algunas ocasiones entre 6 °C y 35 °C.

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar