Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos

Ferry de Morro Jable a Las Palmas

¿Te gustaría hacer una escapada? La ruta de ferry de Morro Jable a Las Palmas conecta a la isla de Fuerteventura con Gran Canaria. Si quieres realizar un viaje en ferry, en Portal Ferry contamos con los mejores destinos para que disfrutes de experiencias inolvidables, de manera accesible, confortable y segura.

En la actualidad, hay dos compañías navieras que realizan la ruta en ferry de Morro Jable a Las Palmas. Ambas prestan un servicio de excelente calidad a sus viajeros. La empresa Fred Olsen Express dispone de 3 travesías semanales con una corta duración de 2 horas de viaje, en la cual podrás disfrutar de sus instalaciones.

Naviera Armas es la otra alternativa de ferry disponible para realizar la ruta de Morro Jable a Las Palmas. Esta cuenta con 7 travesías a la semana con una duración de 2 horas 50 minutos.

Verifica los horarios y precios de la ruta de ferry de Morro Jable a Las Palmas. Desde nuestro sitio web ponemos a tu disposición la información que necesites junto con grandiosas tarifas para no dejes de hacer tu reservación.

Conoce Morro Jable

Antes de empezar la ruta de viaje en el ferry de Morro Jable a Las Palmas, no pierdas la oportunidad de conocer la hermosa ciudad portuaria de Fuerteventura. Esta ciudad es uno de los mejores centros de ocio y turismo dentro de la isla canariense.

Morro Jable se encuentra ubicado al extremo sur de Fuerteventura. Es una pequeña ciudad portuaria en la cual puedes visitar maravillosos destinos como el Saladar de Jandía, que es un humedal protegido para conectar con la naturaleza, ya que en este se ubican diversas especies de aves y la vegetación más autóctona de la zona.

En caso de que quieras conocer un poco sobre su historia, te sugerimos visitar Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, la cual fue construida en 1992 y se encuentra cerca de La Playa del Matorral y el Faro. De esta manera, conocerás distintos sitios espectaculares en Morro Jable.

¿Qué ver en Las Palmas de Gran Canaria?

La hermosa capital de Gran Canaria cuenta con espectaculares sitios que vale la pena visitar durante una escapada a Las Palmas. Algunos de los sitios más emblemáticos son:

¿Cuál es la mejor época para viajar a Las Palmas?

Las Palmas de Gran Canaria es conocido como uno de los lugares con el clima más favorable no solo en España, sino en todo el mundo.

Su temperatura es cálida gran parte del año, con escasas precipitaciones. Aunque la temporada ideal para darse una escapada es desde abril hasta octubre. ¡No desaproveches la oportunidad!

  • Aquí tienes el viaje de vuelta

    • Ferry Las Palmas a Morrojable
  • Estas rutas enlazan con el puerto de destino
    • Barco Arrecife Las Palmas
    • Barco Tenerife Las Palmas

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar