Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos


Ferry Menorca – Mallorca

La ruta en ferry Menorca Mallorca cuenta con un gran número de conexiones a lo largo de la semana, y por lo general, hay más de una travesía al día, especialmente en temporada alta. Esto se debe a que el barco Menorca Mallorca es la mejor opción para ir de una isla a otra, de un modo rápido, cómodo y sencillo, ya sea por turismo o por motivos laborales. Si no sabes cómo viajar de Menorca a Mallorca, el ferry es la opción más recomendable, y aquí vas a encontrar toda la información que necesitas saber para preparar tu viaje, pudiendo sacar tus billetes de forma online y al mejor precio. De modo que si quieres viajar de Menorca a Mallorca en ferry, aprovecha las ventajas que te ofrecemos en Portal Ferry hazte con tu billete de barco en tan solo unos minutos.

¿Qué distancia hay al ir de Menorca a Mallorca?

Al ir de Menorca a Mallorca debes recorrer una distancia de unos 198 kilómetros aproximadamente, contando desde el puerto de Mahón al puerto de Palma.

¿Cuánto tarda el ferry de Menorca a Mallorca?

La duración del ferry de Menorca a Mallorca puede ir de una hora y media a seis horas, en función del tipo de barco o de la climatología. El barco rápido de Menorca a Mallorca tarda tan solo una hora y media, mientras que el resto irán aumentando la duración del viaje. De todos modos, en Portal Ferry podrás ver la duración de cada travesía antes de sacar tu billete, para así elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Horarios del Mallorca Menorca Mallorca

Por lo general, el barco de Menorca a Palma de Mallorca realiza cinco travesías semanales, aunque puede aumentar en temporada alta, que es cuando más se realiza esta ruta debido al turismo. Con opciones para todos los gustos, el primer ferry desde Menorca a Mallorca sale por la mañana, sobre las 9 horas, mientras que el último sale por la noche, sobre las 19 horas. En cualquier caso, en Portal Ferry podrás ver todos los horarios del ferry Mallorca Menorca antes de sacar tu billete. De esta forma, podrás comprar y elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Precio del ferry de Menorca a Mallorca

El precio del ferry de Menorca a Mallorca va desde los 16 a los 70 euros aproximadamente, pudiendo variar en función del tipo de barco o del servicio contratado. En Portal Ferry disfrutarás de los mejores precios del barco Menorca Mallorca, pudiendo comparar entre las diferentes opciones disponibles y sacar el billete más económico.

Comprar billetes de barco Menorca Mallorca

Si quieres comprar billetes de barco Menorca Mallorca, has llegado al lugar indicado. Utiliza nuestro buscador, compara todas las opciones disponibles y escoge el billete que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás sacar un billete de ferry Menorca Mallorca de forma online y al mejor precio garantizado, sin necesidad de desplazarte. Solo tienes que entrar, seleccionar la fecha y escoger el billete más adecuado en función de lo que busques

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar