Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos


Ferry entre Melilla y Motril

Encuentra el barco entre Melilla y Motril que necesitas con Portal Ferry, la mejor forma de reservar tus billetes de barco . Conoce los detalles de este recorrido, los horarios, servicios y todo lo que necesitas saber antes de realizar este viaje.

Naviera que te lleva en barco entre Melilla y Motril.

Para viajar en barco entre Melilla y Motril existe una naviera que te ofrece su experiencia y calidad: FRS Iberia. Esta compañía lleva más de 75 años realizando recorridos en ferry por Europa, Oriente Medio y el norte de África. Operan otras rutas, como Tarifa –Tánger, Algeciras – Tánger, Algeciras – Ceuta, Motril – Tánger y Huelva -Islas Canarias.

Con esta naviera puedes tomar tu ferry entre Motril y Melilla, con la seguridad de estar en las mejores manos. Los expertos en transporte de personas y carga de FRS están dispuestos a ayudarte en todo cuanto necesites para viajar sin preocupaciones.

Horario de barco entre Motril y Melilla

Puedes reservar tus billetes de barco entre Motril y Melilla para viajar de domingo a viernes en el horario de 10 am. Los lunes el ferry sale a las 7:30 am todos los días y tarda 6 horas en llegar a su destino. El barco encargado de la ruta es el nuevo Vronskiy, que desde el 9 de enero de 2020 está realizando el recorrido.

Al adquirir tu billete de barco entre Motril y Melilla te haremos algunas recomendaciones especiales que debes tener en cuenta, como llegar una hora antes al puerto si vas sin vehículo y dos horas antes con él, llegar con tiempo si viajas con tu mascota, entre otras.

Servicios a bordo del barco entre Melilla y Motril

Los servicios que encontrarás en tu recorrido entre Melilla y Motril en barco te permitirán tener la mayor comodidad para ti y tus acompañantes. Puedes elegir alojamientos Jet Class y Camarote, con valores que oscilan entre 63 euros y hasta 280 euros dependiendo del tipo de camarote que elijas.

Si viajas en la Jet Class pagarás un importe de 58 euros por los trayectos de ida y regreso. Los camarotesPuedes reservar camarotes interiores sencillos o dobles, camarotes exteriores, premium e incluso camarotes con espacio para tu mascota. Si quieres viajar en las butacas de la Jet Class, puedes llevar tu mascota de menos de 6 kilos contigo, siempre dentro de un transportín adecuado. El barco cuenta con una terraza en la que puedes darle un paseo con tranquilidad.

Si necesitas viajar con un perro guía, este podrá ir gratis y estar contigo a lo largo del trayecto, pero deberá tener bozal. Recuerda cumplir los requisitos para su transporte y tener a mano la documentación que lo acredita como perro de asistencia/guía.

FRS Iberia ha dispuesto en su barco de Motril a Melilla zonas de recreación infantil, un bar para que te relajes y tiendas en las que puedes encontrar los productos que deseas a excelentes precios. Cuenta además con servicio de asistencia para pasajeros con requerimientos especiales.

FRS ha pensado en todo. Reserva con Portal Ferry tu billete, infórmanos sobre todas tus necesidades, y descubre la mejor forma de viajar entre Motril y Melilla.

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar