Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos


Ferry Melilla – Málaga

Si quieres ir de Melilla a Málaga, ya sea por vacaciones o por trabajo, el ferry Melilla Málaga es la mejor opción para realizar este trayecto, tanto por comodidad y accesibilidad, como porque permite vivir una experiencia diferente muy enriquecedora, que te hará disfrutar aún más de tu viaje. En PortalFerry podrás reservar tu barco Melilla Málaga de forma online, cómodamente a través de nuestra web, en solo tres pasos y con el mejor precio garantizado. Trabajamos con las mejores compañías de ferry Melilla Málaga, lo que nos permite garantizarte un viaje en las mejores condiciones. En nuestra web podrás ver todos los horarios y precios del ferry Melilla Málaga de las diferentes navieras, y sacar directamente tu billete, escogiendo el horario que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Cuáles son los horarios y precios del ferry Melilla Málaga?

Puede variar en función de la temporada, pero por lo general, el horario del barco Melilla Málaga es alrededor de las 23:45 horas, con la idea de salir por la noche y llegar por la mañana, aprovechando todo el trayecto para dormir, y que así se haga más ameno. El precio del ferry Melilla Málaga es alrededor de 40 euros, aunque del mismo modo que el horario, también puede variar en función de la temporada. En cualquier caso, en PortalFerry encontrarás los mejores precios en billetes de barco Melilla Málaga garantizados, ya que podrás comparar todas las opciones que tienes disponibles, escogiendo la más económica y que mejor se ajuste a tus necesidades. Gracias a nuestro servicio de venta de billetes de barco de Melilla a Málaga podrás hallar diversas ofertas de rutas de ferries mediante el intuitivo motor de búsqueda de nuestro sitio web. Así mismo, también podrás ver todos los horarios para el barco Málaga Melilla para la vuelta.

¿Cuánto tarda el ferry Melilla Málaga rápido?

El ferry Melilla Málaga rápido tiene una duración aproximada de 7 horas, ya que la distancia del trayecto es de 213 kilómetros, por lo que obviamente es más largo que otras travesías. En cualquier caso, no se te hará nada pesado, ya que el fast ferry Melilla Málaga está equipado con todas las comodidades. Cuando llegues no te habrás dado ni cuenta. Además, los horarios del ferry Melilla Málaga son nocturnos, por lo que si lo deseas, podrás aprovechar todo el trayecto para dormir, llegando a Málaga perfectamente descansado.

Compañías de ferry Melilla Málaga

>Esta ruta de Ferry Melilla a Málaga es operada por algunas prestigiosas empresas navieras como Trasmediterránea y Balearia, que ofrecen excelentes servicios a sus usuarios, ya que poseen una gran experiencia en este sector, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de disfrutar de viajes con la máxima calidad y comodidad posible. Elegir un barco ferry Melilla Málaga es la mejor opción para tu viaje. Te permitirá optar por una ruta donde puedas llevar a tu mascota o coche sin mayores inconvenientes, por lo que podrás disfrutar de un viaje mucho más cómodo al poder desplazarte en tu propio vehículo y además tu animal de compañía podrá disfrutar contigo las vacaciones.

Compras y reservas online: la mejor oferta de ferry Melilla Málaga

Al acceder a nuestra web para adquirir tus billetes de barco Melilla Málaga, podrás efectuar tu compra desde cualquier lugar y con el dispositivo electrónico que prefieras (smartphone, tablet u ordenador). En nuestro sitio web podrás hallar la información que necesites acerca de las diferentes alternativas para tomar tu ruta de Ferry de Melilla a Málaga, entre estas la localización e información de los puertos de ferries. Lo mejor es que disponemos de excelentes mecanismos de seguridad y protección a nuestros usuarios durante sus reservas a través de nuestro sitio web, por lo que tienes la garantía de que harás una compra segura de tu billete de Ferry de Melilla a Málaga, debido a que implementamos tecnología con certificados SSL. Tus billetes de barco Melilla Málaga, al mejor precio.

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar