Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos


Ferry de Las Palmas a Tenerife

Si quieres conocer más de las maravillas que guardan las Islas Canarias, optar por el ferry es una de las mejores alternativas para trasladarte a Tenerife. En Portal Ferry te ofrecemos la oportunidad de reservar tu billete de ferry de Las Palmas a Tenerife con una de las más reconocidas empresas navieras de España.

Para realizar la ruta en ferry de Las Palmas a Tenerife podrás encontrar varias empresas como Naviera Armas, que ofrece 5 travesías diarias que duran 1 hora 40 minutos, Transmediterránea, que tiene un viaje semanal de 4 horas y Fred. Olsen Express, con 2 recorridos diarios de aproximadamente de unas 2 horas y media.

Ventajas de viajar en ferry de Las Palmas a Tenerife

Las empresas que ofrecen servicios de ferry de Las Palmas a Tenerife son de las más prestigiosas que existen, ya que, cuentan con excelentes atracciones para ofrecer la mayor comodidad a los turistas durante la estancia en estos transportes.

Podrán disfrutar de un viaje ameno y muy agradable en el ferry de Las Palmas a Tenerife, pudiendo realizar actividades de esparcimiento y ocio muy entretenidas con las que vas a sentirte a gusto durante el trayecto.

¿Qué puedes ver y visitar en Tenerife?

Tenerife es una de las islas canarias que ofrece una gran variedad de lugares y actividades para realizar durante tu estancia. No puedes perderte el ascenso al volcán del Teide, que es el pico más alto de España y tiene más de 3.700 metros de altura y se encuentra localizado en el pleno corazón de esta isla.

También existe un conjunto de rocas conocido como los Roques de García, que es uno de los más famosos en toda España, el Observatorio del Teide que se caracteriza por ser el mayor observatorio solar del mundo u observar el Dragon Milenario de Icod de los Vinos desde el mirador de la Plaza Andrés de Cáceres.

Entre otros de los sitios más notables de Tenerife se pueden mencionar la Cueva del Viento, el Parque Rural de Anaga, que suele considerarse un macizo montañoso que está ubicado en el extremo noreste de Tenerife y fue declarado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Una excursión al Barranco de Masca, contemplar los acantilados de Los Gigantes o ir hacia la Punta de Teno, ambas serán buenas elecciones.

Otras de las alternativas es pasear por el casco histórico de La Laguna, recorrer el Barranco del Infierno, conocer la arquitectura señorial de la localidad de La Orotava, relajarse en Garachico, explorar el fondo marino, viajar por el pasado en el centro histórico de Puerto de la Cruz o viajar al futuro en Santa Cruz visitando el Auditorio de Tenerife «Adán Martín» o el Tenerife Espacio de las Artes.

¿Cuál es la mejor temporada para visitar a Tenerife?

La época ideal para poder viajar a Tenerife es desde abril hasta octubre, con un clima muy cálido, el cual permite disfrutar de la playa y poder tomar sol, mientras que quienes prefieran experimentar unas vacaciones de invierno en las que tengan garantizada la nieve en el Pico del Teide, el mejor momento suelen ser los meses desde diciembre hasta febrero.

Las temperaturas más bajas suelen ser de 20 a 21 °C, mientras que los meses de otoño y primavera en Tenerife son muy buenos para hacer trekking y senderismo, no hará ni mucho frío ni mucho calor para poder descubrir la isla más grande toda Canarias.

  • Desde Las Palmas también podrás ir a estos puertos
    • Ferry Las Palmas a Arrecife
    • Ferry Las Palmas a Cádiz
    • Ferry Las Palmas a La Gomera
    • Ferry Las Palmas a Huelva
    • Ferry Las Palmas a La Palma
    • Ferry Las Palmas a Morrojable
    • Ferry Las Palmas a Puerto del Rosario

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar