Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos


Ferry de Las Palmas a Puerto del Rosario

La ruta de ferry que viaja desde Las Palmas hasta Puerto del Rosario hace posible la conexión entre Gran Canaria y Fuerteventura. La empresa de ferry que hace este servicio, en este momento, es la Naviera Armas. El viaje dura 6 horas y media y funciona 5 veces a la semana.

Antes de viajar en ferry desde Las Palmas a Puerto del Rosario debes tener en cuenta que la duración y la frecuencia podría variar según la temporada en la que se esté. En Portal Ferry te recomendamos siempre verificar en nuestro buscador cuáles son las opciones de viaje disponibles y tarifas para contar siempre con una información actualizada.

Datos importantes de Las Palmas

A Las Palmas se le conoce oficialmente como Las Palmas de Gran Canaria, la capital de la isla española de Gran Canarias. Se ubica a 150 kilómetros de la costa africana y en la parte noreste de Gran Canaria. En cuanto al clima, se caracteriza por ser cálido. Los veranos son secos y el invierno no es muy frío. Lo que hace que tenga un gran atractivo para los turistas.

Si decides ir en ferry hasta Las Palmas o sale desde esta ciudad hasta Puerto del Rosario asegúrate de recorrer todos los atractivos turísticos que tiene, en los que se incluyen teatros, galerías, museos, ópera, cines. Si te gusta recorrer la ciudad puedes disfrutar de algunos edificios que ya tienen más de 500 años. Entre estos encontrarás la Capilla de San Antonio Abad, la Casa Regental, el Obispado, la Plaza Ana (rodeada por Casas Consistoriales) y la Catedral de Santa Ana.

No solamente ofrece buenos espacios de distracción. Esta ciudad fundada en 1478 por Juan Rejón también es sede de eventos culturales importantes como el Festival de Música de Islas Canarias y el Festival Internacional de Cine.

Además de ir en ferry desde Las Palmas hasta Puerto del Rosario, ¿a dónde más puedo ir?

Las palmas es el puerto principal de ferry en la isla. Esto se debe a que se ubica en el centro del archipiélago. Además de coger un ferry desde Las Palmas hasta Puerto del Rosario, también podrás escoger otras rutas como las islas de Tenerife, Lanzarote o La Palma. Igualmente se pueden hacer conexiones con el sur de España (Cádiz y Huelva).

Datos que debes saber sobre Puerto del Rosario

Si coges el ferry desde Las Palmas hasta Puerto del Rosario llegarás a la capital de Fuerteventura. Este es un pueblo pequeño en el que se concentra casi la mitad de la población de la isla. Puerto del Rosario cobró importancia desde la mitad del siglo 19, todo debido a su puerto que significó riqueza para la zona.

La ciudad se encuentra en la costa este de Fuerteventura. Su centro se ubica lejos del puerto y tiene una gran variedad de restaurantes, bares, tiendas y hoteles. Muchos de estos estarán en la Calle León y Castillo, en dirección al puerto.

Otras opciones se encontrarán a lo largo de la Avenida Juan de Betancourt. La Avenida Primero de Mayo es uno de los centros de negocios principales de la isla, aunque puede ser considerada pequeña. Sin embargo, contarás con todo lo que necesitas. ¿Estás listo para tu viaje? Reserva ya tu billete de ferry.

  • Desde Las Palmas también podrás ir a estos puertos
    • Ferry Las Palmas a Arrecife
    • Ferry Las Palmas a Cádiz
    • Ferry Las Palmas a La Gomera
    • Ferry Las Palmas a Huelva
    • Ferry Las Palmas a La Palma
    • Ferry Las Palmas a Morrojable
    • Ferry Las Palmas a Tenerife
  • Aquí tienes también el viaje de vuelta
    • Ferry Puerto del Rosario a Las Palmas

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar