Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos

Ferry de Las Palmas a Morro Jable

Si estás pensando ir desde Las Palmas hasta Morro Jable una ruta muy recomendada es por Ferry. Esta conecta desde Gran Canaria con Fuerteventura a través de dos empresas. La Naviera Armas que cuenta con servicios de hasta 7 veces a la semana, con una duración de 2 horas 50 minutos de viaje. La segunda compañía naviera es Fred Olsen Express, quienes ofrecen sus servicios tres veces al día y duran dos horas.

Si te decides a viajar en ferry desde Las Palmas hasta Morro Jable se puede contar con 28 combinaciones de viaje a la semana. ¿Ya estás pensando en lo que harás? Empieza a comparar las opciones de horas disponibles y empieza a planificar tu viaje.

¿Qué hacer en Las Palmas?

Antes de salir en ferry desde Las Palmas hasta Morro Jable puedes hacer un poco de turismo local. Las Palmas de Canarias, es la capital de la isla española de Gran Canarias. Esta ciudad se ubica a 150 Km de la costa africana y está al noreste de Gran Canaria.

El clima de la ciudad se caracteriza por ser cálido con veranos secos y los inviernos no son muy fríos. Por lo que es un buen destino para ser visitado. Este es el principal puerto de ferry de la isla. Esto se debe a que se ubica dentro del centro del archipiélago. Desde el puerto de ferry de Las Palmas hay conexiones a diferentes islas, así como también con el sur de España.

La ciudad se fundó en 1478 por Juan Rejón y cuenta con muchas cosas que se pueden ver y hacer. En las que se incluyen conciertos de música, museos, óperas, cines, teatros y galerías. Entre los eventos más conocidos se encuentran el Festival de Música de Islas Canarias y el Festival Internacional de Cine. También cuenta con edificios históricos muy importantes como el que se ubica en la Vegueta, parte de la ciudad que tiene edificios con más de 500 años. Otros sitios por visitar: Casa Regental, Capilla de San Antonio Abad, el Obispado, Plaza de Santa Ana (rodeada por las Casas Consistoriales) y la Catedral de Santa Ana.

¿Qué debes saber sobre Morro Jable?

Antes de salir en ferry desde Las Palmas hasta Morro Jable debes saber que esta ciudad se encuentra en el extremo sur de la isla de Fuerteventura, forma parte de las islas Canarias. En la parte más antigua de Morro Jable estarán los dos lados de las puntas. Esta parte se separa desde el puerto y se extiende hasta un valle en las colinas.

Originalmente el puerto era sede de la flota pesquera y así se mantiene en el presente, sin embargo, ahora alberga distintas atracciones turísticas que incluyen un catamarán y diferentes barcos de pesca deportiva.

La parte más actual de la ciudad se construyó para conectar la zona antigua con el puerto. Las instalaciones turísticas que se hicieron hacia el este del antiguo pueblo. El ferry hacia Morro Jable no solamente sale a Las Palmas, también lo hace a Puerto del Rosario y Santa Cruz de Tenerife. ¿Ya planificaste tu viaje? En Portal Ferry te ayudamos a planificar tus vacaciones, ¡busca y reserva tu próximo destino con nosotros ahora mismo!

  • Desde Las Palmas también podrás ir a estos puertos
    • Ferry Las Palmas a Arrecife
    • Ferry Las Palmas a Cádiz
    • Ferry Las Palmas a La Gomera
    • Ferry Las Palmas a Huelva
    • Ferry Las Palmas a La Palma
    • Ferry Las Palmas a Puerto del Rosario
    • Ferry Las Palmas a Tenerife

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar