Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos

Ferry de Las Palmas a La Palma

La ruta en ferry desde Las Palmas de Gran Canaria hasta Santa Cruz de La Palma cuenta con dos empresas navieras para hacer la ruta: Armas y Transmediterránea. Este viaje puede durar 26 horas y 30 minutos. Tanto la duración como la frecuencia pueden variar según la temporada. En Portal Ferry te recomendamos que consultes los viajes disponibles en este momento para que puedas planificar tu próxima aventura

¿Qué debo saber de Santa Cruz de La Palma antes de mi viaje en ferry desde Las Palmas?

Con el ferry que sale desde Las Palmas hasta La Palma conocerás la parte oeste de Santa Cruz de Tenerife, en las Islas Canarias. Esta ciudad se fundó por Alonso Fernández de Lugo, el 3 de mayo de 1493. Se encuentra al lado de un río cercano a Cueva de Carías.

Originalmente, la ciudad se llamaba Apurón, y era un puerto que conectaba diferentes rutas a las Américas. Con ello, se pudieron exportar artículos desde la isla, como lo es el azúcar de caña. La ciudad fue saqueada por los piratas, después se reconstruyó y se fortificó para que se pudiera defender de futuros ataques.

El pasado enriquecedor de la ciudad hace que el barrio histórico de Santa Cruz de La Palma cuente con herencias valiosas como palacios, edificios coloniales, casas con elementos típicos de la arquitectura canaria, entre otros atractivos.

¿Se puede salir en ferry desde Santa Cruz de La Palma hasta Las Palmas?

Sí, el ferry de Santa Cruz de La Palma puede conectarse con Las Palmas, como con todo Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, La Gomera, con viajes disponibles hasta Cádiz, Santa Cruz de Tenerife y Los Cristianos, entre otros destinos. Dependiendo de las fechas, se pueden conseguir hasta 36 rutas de ferry semanalmente

¿Se puede salir en ferry desde Santa Cruz de La Palma hasta Las Palmas?

Sí, el ferry de Santa Cruz de La Palma puede conectarse con Las Palmas, como con todo Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, La Gomera, con viajes disponibles hasta Cádiz, Santa Cruz de Tenerife y Los Cristianos, entre otros destinos. Dependiendo de las fechas, se pueden conseguir hasta 36 rutas de ferry semanalmente.

¿Se puede salir en ferry desde Santa Cruz de La Palma hasta Las Palmas?

Si viajas desde Las Palmas hasta Santa Cruz de La Palma en ferry llegarás al puerto que se ubica al este de la isla. Desde el norte y el sur de la isla se puede acceder al puerto por la carretera LP-1.

¿Qué puedo visitar en Santa Cruz de La Palma?

Si ya tienes tu reserva para el ferry que va desde Las Palmas hasta Santa Cruz de La Palma, entonces haz espacio en tu agenda y disfruta de estos destinos turísticos de la ciudad:

La ciudad está hecha para que la disfrutes, por lo que, no dudes en conseguir ahora mismo tu reserva. Puedes buscar tu ferry desde Las Palmas hasta Santa Cruz de La Palma en nuestro portal para conseguir los mejores precios del mercado.

Solo debes escoger la ruta que quieres hacer, los horarios y nosotros nos encargaremos de seleccionar los mejores precios para que disfrutes de tus vacaciones.

Originalmente el puerto era sede de la flota pesquera y así se mantiene en el presente, sin embargo, ahora alberga distintas atracciones turísticas que incluyen un catamarán y diferentes barcos de pesca deportiva.

La parte más actual de la ciudad se construyó para conectar la zona antigua con el puerto. Las instalaciones turísticas que se hicieron hacia el este del antiguo pueblo. El ferry hacia Morro Jable no solamente sale a Las Palmas, también lo hace a Puerto del Rosario y Santa Cruz de Tenerife. ¿Ya planificaste tu viaje? En Portal Ferry te ayudamos a planificar tus vacaciones, ¡busca y reserva tu próximo destino con nosotros ahora mismo!

  • Desde Las Palmas también podrás ir a estos puertos
    • Ferry Las Palmas a Arrecife
    • Ferry Las Palmas a Cádiz
    • Ferry Las Palmas a La Gomera
    • Ferry Las Palmas a Huelva
    • Ferry Las Palmas a Morrojable
    • Ferry Las Palmas a Puerto del Rosario
    • Ferry Las Palmas a Tenerife
  • Aquí tienes también el viaje de vuelta

    • Ferry La Palma a Las Palmas

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar