Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos


Ferry de Las Palmas a La Gomera

El ferry es la mejor opción para desplazarse desde Las Palmas hacia La Gomera. Si quieres reservar tus billetes de ferry de Las Palmas a La Gomera, en Portal Ferry te ofrecemos la posibilidad de que lo puedas hacer de una forma sencilla.

Dos compañías te pueden llevar a este destino: Naviera Armas, que tiene un itinerario de un viaje diario y una duración de 2 horas y 15 minutos y Fred Olsen Express, en la que cual, ofrece una travesía diaria de aproximadamente unas 2 horas.

Reserva de una forma fácil, rápida y segura los billetes para tu ferry de Las Palmas a La Gomera desde nuestro portal donde además encontrarás excelentes ofertas en Naviera Armas o Fred Olsen.

Ventajas de viajar en ferry de Las Palmas a La Gomera

Elegir una de las rutas de ferry de Las Palmas a La Gomera de las mejores empresas navieras de España, es una de las alternativas más recomendables para disfrutar de un viaje seguro y confortable en los que disfrutarás de increíbles servicios durante el trayecto.

Desde increíbles atractivos y variedad de opciones para hacer actividades recreativas en los tiempos de ocio, estos ferry de Las Palmas a La Gomera te ofrecerán la oportunidad de vivir una experiencia agradable solo o en familia.

¿Qué ver en La Gomera?

La Gomera es considerada la segunda isla más pequeña de Canarias. Esta, ofrece una diversidad de espacios y paisajes naturales a los turistas, quienes podrán visitar increíbles playas, acantilados o hacer excursiones.

Si eres de los que disfrutas de las vistas panorámicas que ofrece la ciudad, en este lugar hay varios miradores como el mirador del Alto de Garajonay, el mirador Morro de Agando y el mirador de Los Roques para que puedas disfrutar contemplando los rincones más emblemáticos de La Gomera.

Otros de los grandes atractivos del lugar son las playas salvajes de arena volcánica como Santa Catalina, La Caleta, Playa de Vueltas, Playa de Argaga, Playa de la Guancha, Playa del Medio y Alojera, ya que están dotadas de una belleza singular.

Vallehermoso es otro de los sitios que merece la pena conocer al ir a La Gomera. En este no solamente se podrán recorrer las diversas placitas, calles y arquitecturas propias de la época, sino que también se podrá visitar una gran parte del Parque Nacional de Garajonay, el Monumento Natural de los Órganos o inclusive la Fortaleza de Chipude.

¿Cuál es la mejor temporada para ir a La Gomera?

Entre julio y noviembre es recomendable viajar a La Gomera, ya que es una excelente época para disfrutar mientras tomas sol, te bañas en la playa o realizas una excursión de senderismo viendo los increíbles e inolvidables paisajes de la isla.

Por otra parte, entre marzo y mayo, que son los meses de primavera, la temperatura empieza a subir de 23 °C a 25 °C, siendo el momento en el que empiezan las temporadas de baño en esta isla. Asimismo, las temperaturas también tienden a ser muy agradables en otoño, pero con la diferencia de que en esta época suele llover mucho más.

  • Desde Las Palmas también podrás ir a estos puertos
    • Ferry Las Palmas a Arrecife
    • Ferry Las Palmas a Cádiz
    • Ferry Las Palmas a Huelva
    • Ferry Las Palmas a La Palma
    • Ferry Las Palmas a Morrojable>
    • Ferry Las Palmas a Puerto del Rosario
    • Ferry Las Palmas a Tenerife
  • Aquí tienes también el viaje de vuelta

    • Ferry La Gomera a Las Palmas

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar