Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos


Ferry de Las Palmas a Huelva

El ferry es una gran opción para transportarte de un modo fácil, cómodo y seguro a tu lugar deseado. Podrás realizar un viaje en la ruta de ferry de Las Palmas a Huelva, disfrutando de las mejores prestaciones durante la travesía.

Este viaje puede hacerse con dos rutas: la de Naviera Armas que semanalmente realiza una travesía de 32 horas y Fred Olsen Express con 2 travesías que duran 31 horas con 30 minutos.

Esta ruta de ferry de Las Palmas a Huelva es una de las más demandas, así que haz las reservas de tus billetes de barco con tiempo desde la facilidad de nuestro portal donde encontrarás las mejores ofertas para viajar en las más reconocidas empresas navieras de España como Fred Olsen o Naviera Armas.

Ventajas de viajar en ferry de Las Palmas a Huelva

Al optar por hacer un viaje en ferry de Las Palmas a Huelva, contarás con la posibilidad de poder hacerlo sin tener que pensar en cuánto equipaje vas a llevar. Podrás viajar con tu coche y usarlo para dar paseos en esta localidad y poder conocer algunos de sus lugares más distintivos.

Si lo que deseas es poder hacer un viaje en ferry de Las Palmas a Huelva, estos barcos ofrecen la ventaja de que se puede viajar en diferentes ambientes como lobby, butaca o camarote para descansar o contemplar las diversas vistas que hay a través del trayecto.

¿Qué puedes ver y visitar en Huelva?

Huelva es un sitio que guarda maravillosos destinos que vale la pena visitar durante la estancia en este lugar, entre estos no se puede dejar de mencionar a sus playas de arenas doradas y blancas, el Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Uno de los lugares que son especiales porque permiten recrear hechos históricos importantes es el puerto de Palos de la Frontera, ya que se va a poder recorrer el Muelle de las Carabelas en el que se apreciarán réplicas de la Pinta, La Niña y la Santa María.

También vale la pena ir hasta el Monasterio de Santa María de la Rábida, en el que se alojaron famosos viajeros como Cristobal Colón, Francisco Pizarro o Hernán Cortés.

Otros de los sitios a los que no está de más hacerles una visita son Almonte, Niebla, en la que está localizado el recinto amurallado más grande que hay en Europa, que además fue declarado como conjunto histórico monumental.

Arecena es otro de los destinos que hay que ver en Huelva, ya que se encuentra en el corazón de la Sierra de Huelva y aguarda una naturaleza y un sorprendente patrimonio histórico, así como su casco urbano que fue declarado como Bien de Interés Cultural.

¿Cuál es el mejor momento del año para visitar Huelva?

Durante todo el año el clima en Huelva es bueno. Sus meses más templados suelen ser Julio y Agosto, los periodos secos están comprendidos entre Junio y Septiembre, mientras que Enero y Febrero son los más fríos y desde Julio a Octubre son los más recomendables para nadar.

  • Desde Las Palmas también podrás ir a estos puertos
    • Ferry Las Palmas a Arrecife
    • Ferry Las Palmas a Cádiz
    • Ferry Las Palmas a La Gomera
    • Ferry Las Palmas a La Palma
    • Ferry Las Palmas a Morrojable
    • Ferry Las Palmas a Puerto del Rosario
    • Ferry Las Palmas a Tenerife
  • Aquí tienes también el viaje de vuelta

    • Ferry Huelva a Las Palmas

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar