Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos


Ferry de Las Palmas a Cádiz

Viajar en ferry es una excelente alternativa para ir a Cádiz, ya que este es uno de los medios menos exigentes a la hora de transportar equipaje e incluso equipos y utensilios especiales. Con nuestra empresa podrás ir en un ferry de Las Palmas a Cádiz de una forma fácil, cómoda y segura.

Si quieres ir a Cádiz desde Las Palmas podrás hacerlo en una empresa naviera de reconocida trayectoria como Transmediterránea, que se distingue por ofrecer servicios de calidad y excelencia.

Tendrás la oportunidad de embarcarte en el viaje semanal que se emprende en el ferry de Las Palmas a Cádiz que hay disponible y tiene una duración de 46 horas con 30 minutos.

No dudes en reservar tu billete de ferry de Las Palmas a Cádiz de la mano de Portal Ferry. Podrás disfrutar de los mejores precios en pasajes en barco y embarcarte en una verdadera aventura desde que se inicie el trayecto.

Ventajas de viajar en ferry de Las Palmas a Cádiz

Viajar en un ferry de Las Palmas a Cádiz en una de las más destacas empresas navieras de España será una buena experiencia, ya que incluso podrás llevar tu coche para conocer los lugares más inesperados de la ciudad y adentrarte un poco más por sus callejones y playas espectaculares.

En estos viajes en ferry los usuarios suelen disfrutar de la comodidad necesaria para descansar en el trayecto y contar con muchas opciones de entretenimiento como juegos, terrazas o bares, entre otros.

¿Qué puedes hacer al visitar Cádiz?

Cádiz es una de las ciudades más antiguas en España y Europa en general. Destaca por sus singulares carnavales, pero también por el encanto de su gente y diversos rincones que cautivan a turistas y lugareños.

En esta ciudad podrás encontrar sitios como la playa de la Caleta en la que se podrán ver mágicos atardeceres. Asimismo, te espera un maravilloso paseo marítimo, bastante similar al malecón de La Habana que parece una postal en vivo donde no puedes dejar de apreciar la imagen de fondo de la catedral, así como sorprendentes puestas de sol.

También vale la pena ir hasta el Monasterio de Santa María de la Rábida, en el que se alojaron famosos viajeros como Cristobal Colón, Francisco Pizarro o Hernán Cortés.

Además, si eres un amante de la arquitectura, el Barrio del Pópulo es otro de los sitios que tienes que visitar, ya que representa una extraordinaria muestra de los vestigios de la época medieval que se evocan en sus construcciones que se remontan al siglo XIII. En este lugar se podrán visitar bares en los cuales experimentar la vida nocturna de esta ciudad.

¿Cuál es la mejor época para visitar Cádiz?

Lo recomendable para visitar Cádiz es la temporada baja, ya que es una ciudad que se suele disfrutar más cuando hay menos afluencia de gente y tiene vida durante todo el año. El clima es muy similar en cualquier época, por lo que no importa cuándo se viaje, ya que se podrán hacer las mismas actividades.

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar