Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos

Ferry de Las Palmas a Arrecife

Viajar en ferry siempre es una excelente opción por el conjunto de ventajas que ofrece a los usuarios. Si quieres reservar tus billetes de ferry de Las Palmas a Arrecife y experimentar una inolvidable escapada a este destino, en Portal Ferry podrás escoger una de las más reconocidas compañías de ferries del país para vivir el viaje de tus sueños.

Existen 3 empresas navieras que tienen salida en ferry de Las Palmas a Arrecife que pueden llevarte a este maravilloso lugar: Naviera Armas, que cuenta con 7 travesías semanales de 5 horas, Transmediterránea, que realiza un viaje semanal de una duración de 10 horas con 30 minutos y Fred. Olsen Express, que tiene 12 recorridos semanales que en tan solo 3 horas y 45 minutos te llevarán a Arrecife.

Reserva fácilmente tu ferry de Las Palmas a Arrecife desde nuestro portal y aprovecha nuestras estupendas tarifas. Te aseguramos que vivirás una experiencia inolvidable en estas navieras.

Ventajas de viajar en ferry de Las Palmas a Arrecife

Viajar en ferry de Las Palmas a Arrecife tiene numerosas ventajas, entre estas no tener que preocuparte por todo el equipaje que llevas o si incluso quieres ir a Arrecife con tu mascota o coche. Conoce este destino usando tu propio vehículo y recorre los lugares más inexplorados, ya que podrás recorrer cada uno de los sitios que este lugar tiene reservados para ti.

Además, si realmente quieres disfrutar de un viaje cómodo en Ferry de Las Palmas a Arrecife, estos barcos ofrecen diferentes alternativas para que puedas viajar en su camarote, lobby o butaca descansando y contemplando las maravillosas vistas que se pueden apreciar durante todo el trayecto.

¿Qué hacer en Arrecife?

La Gomera es considerada la segunda isla más pequeña de Canarias. Esta, ofrece una diversidad de espacios y paisajes naturales a los turistas, quienes podrán visitar increíbles playas, acantilados o hacer excursiones.

Arrecife es un lugar que tiene un aspecto bastante humilde y guarda algunos sitios que vale la pena conocer, entre ellos hay que destacar especialmente a la Iglesia Matriz de San Ginés Obispo, cuya creación se remonta a 1574 y se encuentra en un barrio pesquero que es muy agradable.

También vale la pena mencionar el paseo marítimo y el camino empedrado a través del que se va al Castillo de San Gabriel, que tiene su origen en el año 1572 y lo quemaron durante la invasión morisca. Sin embargo, este fue reconstruido y actualmente es un espacio recreativo que sirve como un mirador desde donde se puede observar la ciudad y sus entornos.

Este lugar es muy agradable y cuenta con dos grandes cañones en su entrada que se usaron en la guerra hispano-estadounidense de 1896 y constituyen un símbolo.

Otro de los sitios que se puede visitar al ir a Arrecife, es el Puente de las Bolas, que se encuentra situado en uno de los caminos de piedra de la ciudad y está bordeado por aguas cristalinas que crea un estupendo espectáculo para la vista junto al castillo.

¿Cuál es la mejor época para visitar Arrecife?

Todo el año es perfecto para visitar a Arrecife. Este es un lugar que se caracteriza por tener como meses más templados desde junio hasta noviembre, mientras que durante todo el año y a excepción de octubre, cuenta con periodos secos.

  • Desde Las Palmas también podrás ir a estos puertos
    • Ferry Las Palmas a Cádiz
    • Ferry Las Palmas a La Gomera
    • Ferry Las Palmas a Huelva
    • Ferry Las Palmas a La Palma
    • Ferry Las Palmas a Morrojable
    • Ferry Las Palmas a Puerto del Rosario
    • Ferry Las Palmas a Tenerife

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar