Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos

Ferry de La Palma a Tenerife

Viajar en ferry de La Palma a Tenerife es, probablemente, la forma más divertida de hacer este trayecto. Además, te proporciona ventajas de movilidad que no conseguirás con otros medios de transporte, ¡como puede ser montarte en tu coche y cambiar de isla!

En Portal Ferry te facilitamos todas las opciones de ferries que hay disponibles para hacer este trayecto, de tal forma que puedas valorar y escoger la que mas te convenza. Eso si, estamos seguros que sea cual sea tu elección te espera por delante una cómoda y entretenida travesía.

Navieras para viajar de La Palma a Tenerife

Tienes a tu disposición diferentes navieras entre las que escoger. Una de ellas es Fred Olsen Express, que proporciona 7 viajes a la semana; también puedes optar por Naviera Armas, que dispone de 6 viajes a la semana; o una tercera opción sería la naviera Transmediterránea, con una ruta a la semana.

Desplazarte en ferry de La Palma a Tenerife serán unas 3 horas, lo cual se traduce en una distancia distancia 124 Km. ¿Mientras tanto? Aprovecha para disfrutar de todos los servicios e instalaciones que tienes a bordo y, sobre todo, de las magníficas vistas que esta forma de viajar te permite presenciar.

Utiliza nuestro comparador de billetes de ferry y reserva ya tu viaje. No esperes más para acceder a las mejores ofertas de viaje en barco disponibles.

¿Qué hacer en Tenerife?

El encanto de La Isla Bonita es difícil de superar, pero, realmente, Tenerife no se queda atrás. Esta isla es la más extensa del archipiélago canario y es innumerable la cantidad de actividades y experiencias que se pueden vivir en ella.

Viajar en ferry de La Palma a Tenerife solo será la primera de las muchas aventuras que te depara tu próximo viaje. Dicho esto, si es la primera vez que viajas a Tenerife, hay una serie de sitios a los que debes ir obligatoriamente, tales como: el Parque Nacional del Teide, el Macizo de Anaga, el Barranco de Masca, Los Gigantes o La Laguna.

Todos ellos, enclaves que destacan por su inigualable belleza, así como por su riqueza natural y etnográfica. Además, Tenerife gana aún más fama gracias a su gente, una población cercana y que brinda un cálido recibimiento a todo aquel que llega a sus puertos.

¿Cuáles son las mejores fechas para viajar en ferry de La Palma a Tenerife?

Lo cierto es que puedes viajar en ferry de La Palma a Tenerife en cualquier época del año, aunque si quieres disfrutar del mejor clima, lo más recomendable es que optes por meses entre mayo y octubre, ambos incluidos.

Ten en cuenta que existen diferencias regionales, es decir, como consecuencia de los vientos alisios y la existencia de mayor altitud en ciertas partes de la isla, puede darse que mientras en el sur hace un día soleado, en el norte te encuentres con nubes.

¿Tienes claro lo que te gustaría hacer en Tenerife? ¡Lo primero será empezar por reservar tu viaje en ferry y empezar a planear tu itinerario!

  • Desde La Palma también podrás ir a estos puertos
    • Ferry La Palma a Cádiz
    • Ferry La Palma a La Gomera
    • Ferry La Palma a Los Cristianos

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar