Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos

Ferry de La Palma a La Gomera

¿Quieres viajar en ferry de La Palma a La Gomera? En Portal Ferry te ofrecemos todas las alternativas disponibles para hacer este trayecto cómodamente, y que puedas disfrutar de todo el encanto de esta preciosa isla considerada Reserva de la Biosfera desde 2012.

Se tarda en llegar de una isla a otra unas 2 horas aproximadamente y, actualmente, son dos las navieras que prestan servicio para satisfacer este desplazamiento, con unas 16 travesías semanales disponibles.

Por un lado, Fred Olsen Express dispone de un trayecto directo, con hasta dos salidas diarias de 2 horas de duración, teniendo a bordo una completa gama de servicios para que puedas disfrutar al máximo de la travesía. Por otro lado, Naviera Armas proporciona cuatro salidas a la semana, con una duración de 2 horas y 45 minutos.

Puedes reservar ya tu viaje en ferry de La Palma a La Gomera desde nuestra web y obtener las mayores ventajas y toda la información que necesites.

¿Qué hacer en La Gomera?

La Gomera es considerada por muchos un lugar mágico, gracias a sus espacios naturales que ofrecen una fauna, flora y unos paisajes únicos. Un claro ejemplo es el parque nacional de Garajonay, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que alberga una formación vegetal subtropical llamada laurisilva.

Es una isla perfecta para practicar senderismo o ciclismo rodeados por los mejores paisajes volcánicos y también para disfrutar del mar en todo su esplendor, a través de diferentes deportes acuáticos o bien de manera relajada en sus exóticas playas.

Otro lugar de interés que puedes visitar una vez bajes del ferry de La Palma a La Gomera es El Valle Gran Rey, con manantiales, riscos escarpados, pequeños caseríos y sus llamativas terrazas de cultivo.

Digno de ver es también el , Roque de Agando, monolito volcánico que se ha ido modelando como consecuencia de la erosión durante millones de años y que forma parte del Monumento Natural de los Roques. O el Monumento Natural de Los Órganos, solo visible desde el mar, pero que sin duda es una excursión que merece mucho la pena.

Estos son solo algunos ejemplos de todo lo que La Gomera puede ofrecer, no dudes en investigar al respecto y aprovechar al máximo tu viaje en barco de La Palma a La Gomera.

¿Cuáles son las mejores fechas para viajar en ferry de La Palma a La Gomera?

La Gomera es un lugar al que se puede acudir durante todo el año, ya que tiene un clima perfecto con una temperatura media anual de 20.9 °C y escasas precipitaciones (38 días de lluvia anuales).

Además, el trayecto en ferry de La Palma a La Gomera es tranquilo y ameno, pudiendo disfrutar de las vistas y el mar durante todo el recorrido. ¿Has reservado ya en Portal Ferry? ¡Anímate y empieza a planear ya tu próximo viaje en ferry de La Palma a La Gomera!

  • Desde La Palma también podrás ir a estos puertos
    • Ferry La Palma a Cádiz
    • Ferry La Palma a Los Cristianos
    • Ferry La Palma a Tenerife
  • Aquí tienes también el viaje de vuelta

    • Ferry La Gomera a La Palma

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar