Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos

Ferry de La Palma a Cádiz

Si quieres conocer una de las ciudades más encantadoras y mágicas de España, reserva con nosotros tu billete de ferry de La Palma a Cádiz y comienza una verdadera aventura que disfrutarás desde el momento en el que te embarques en una de las navieras más prestigiosas del país.

Para ir en un barco de La Palma a Cádiz, puedes hacerlo con la empresa Trasmediterránea, que ofrece una travesía semanal cuya duración es de 63 horas en las que podrás hacer turismo a bordo con las mejores alternativas de ocio y gastronomía.

Estos barcos disponen de piscinas, juegos de mesa, cine o karaoke, entre otras opciones que serán pura diversión y harán que el tiempo de recorrido en estos ferries se te haga más corto de lo que esperabas.

Ventajas de viajar en Ferry de La Palma a Cádiz

Viaja sin tener preocupaciones por el equipaje, en especial si quieres trasladar instrumentos musicales o deportivos, ya que en un ferry de La Palma a Cádiz es posible.

Lo mejor es que en un ferry de La Palma a Cádiz, además de ofrecer un viaje confortable y ameno, no necesitas muchos trámites ni papeleos para el traslado de este tipo de elementos e incluso, suelen ofrecer la posibilidad de llevar a tu mascota sin mayores dificultades.

¿Qué visitar en Cádiz?

Cádiz es una ciudad que ofrece un amplio abanico de posibilidades de turismo. Algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad son la Plaza de San Juan de Dios, el edificio del Ayuntamiento, el paseo marítimo o la Catedral, entre otros.

Hay un extraordinario casco histórico en esta localidad, junto con más de 100 torres que se construyeron en las azoteas de las casas y dan manifiesto del legado arquitectónico del lugar y fueron utilizadas en antiguas épocas para estar alerta de todo lo que acontecía en el océano.

También, merece la pena acercarse hasta el Mirador de la Torre Tavira, desde donde se puede ver toda la ciudad gracias a su altura de 45 metros y, la Cámara oscura que está ubicada en este mismo lugar, ofrece una imagen viva y en movimiento de lo que se ocurre alrededor.

¿Cuál es la mejor temporada del año para ir a Cádiz?

Aunque Cádiz tiene un excelente tiempo durante todo el año, puede ser muy seco entre junio y agosto y tener como meses templados desde julio hasta septiembre. Para visitarlo, lo más recomendable es coger un ferry de La Palma a Cádiz entre junio y septiembre, son los mejores meses para disfrutar de este lugar.

  • Desde La Palma también podrás ir a estos puertos
    • Ferry La Palma a La Gomera
    • Ferry La Palma a Los Cristianos
    • Ferry La Palma a Tenerife
  • Aquí tienes también el viaje de vuelta

    • Ferry Cádiz a La Palma

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar