Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos

Ferry de La Gomera a Los Cristianos

Realiza el viaje en ferry de La Gomera a Los Cristianos, a través de esta ruta conocerás dos de los sitios de mayor encanto de España. Desde Portal Ferry queremos darte la oportunidad de vivir nuevas experiencias de viajes, de forma confortable y segura.

Para hacer la ruta de viaje del ferry de La Gomera a Los Cristianos cuentas con la alternativa de dos navieras de excelente trayectoria en el medio. La primera opción es Fred Olsen Express cuenta con 3 travesías diarias con una duración de 50 minutos, en los cuales podrás disfrutar de las instalaciones de la embarcación.

La Naviera Armas es la otra alternativa para embarcar en esta ruta, dispone también de 3 travesías diarias con una duración de 1 hora. Reserva ya tu viaje en ferry de la Gomera a Los Cristianos desde nuestro portal web, en el que encuentras excelentes tarifas y toda la información que necesites.

Conoce La Gomera

Más allá de la ventaja que conlleva realizar un viaje en ferry en cualquiera de las dos navieras, tendrás la oportunidad de conocer ambos destinos turísticos por su alta carga cultural y espectaculares sitios disponibles para que descubras durante tu escapada.

Por ello, antes de embarcarte en el ferry de La Gomera a Los Cristianos, te sugerimos pasar unos días en la hermosa ciudad de San Sebastián de La Gomera, ubicada en la isla que tiene el mismo nombre. Este destino es el centro histórico y comercial de mayor relevancia, además que fue el último punto de partida en el viaje de Colón hacia América.

Declarado patrimonio cultural por la UNESCO por su valor ecológico y natural, en el que encuentras bonitas playas, parques naturales y todo tipo de especies autóctonas de las islas canarias.

¿Qué hacer en Los Cristianos?

El segundo puerto más importante dentro de la isla de Tenerife, Los Cristianos, se ubica alrededor de una preciosa bahía. Sus playas están compuestas con arena volcánica, la cual es una característica común en canarias.

La ciudad de Los Cristianos es un distrito comercial para disfrutar de tiendas de lujo, mientras te bañas en una de sus playas, la de Las Américas, pero este sitio destaca por tener los mejores sitios para ir de fiesta. Por esta razón, existen gran cantidad de bares, restaurantes y club donde conseguirás podrás disfrutar del ocio de la isla.

Ventajas de viajar en ferry de La Gomera a Los Cristianos

Las comodidades de viajar en el ferry de La Gomera a Los Cristianos es uno de los rasgos más destacables a la hora de decidirte a realizar esta maravillosa ruta. Además, que se presenta como una alternativa de viaje diferente en el cual podrás disfrutar del paisaje durante el recorrido.

Haz tu reserva en Portal Ferry. En nuestra web encontrarás diferentes destinos para conocer viajando por alta mar. ¡Anímate a la aventura!

  • Desde La Gomera también podrás ir a:
    • Ferry La Gomera a La Palma
  • Aquí tienes también el viaje de vuelta

    • Ferry Los Cristianos a La Gomera

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar