Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos

Ferry de La Gomera a La Palma

La ruta de ferry de la Gomera a La Palma te ofrece la oportunidad de conocer uno de los destinos coloniales con mayor encanto en las Islas Canarias. Si quieres vivir esta experiencia en Portal Ferry puedes reservar tus billetes de la mano de las mejores navieras dentro del territorio español.

El ferry de La Gomera a Santa Cruz de La Palma cuenta con dos opciones de compañías de ferries para realizar este viaje. La Naviera Armas propone hasta 5 travesías por semana con una duración de 2 horas y 30 minutos. Mientras que, Fred Olsen Express ofrece hasta 9 salidas por semana con una duración de 2 horas.

Puedes reservar de manera sencilla en nuestro portal web, te ofrecemos la alternativa de Ferry de La Gomera a La Palma, así como otras espectaculares rutas de viaje. Disfruta de nuestras excelentes tarifas de ferries.

¿Qué ver en San Sebastián de La Gomera?

Si tienes tiempo antes de embarcarte en el ferry de La Gomera a La Palma, tienes que tener en cuenta en tu visita diferentes sitios dentro de esta isla:

Toda la isla de la Gomera es un territorio que vale la pena explorar. No pierdas la oportunidad de recorrer este maravilloso destino.

¿Qué sitios visitar en La Palma?

Una vez llegues hasta tu destino desde el ferry de La Gomera a Santa Cruz de La Palma, te enamorarás de la belleza de este destino, el cual parece sacado de una película de época. Por ello, fue declarada como Bien de Interés Cultural y Conjunto Histórico-Artístico.

Esta hermosa ciudad colonial se encuentra en la isla de La Palma. Hace unos años también fue declarada como un Conjunto Histórico-Artístico, puesto que cuenta con numerosos castillos, edificios y casas al estilo colonial.

La Calle Real es una de las zonas principales en la ciudad de Santa Cruz de La Palma. En esta encontrarás las mejores tiendas, plazas, edificaciones de interés y restaurantes de prestigio. Algunos de los sitios que debes conocer son:

¿Qué otras rutas puedes coger desde el puerto de Santa Cruz de La Palma?

El puerto de Santa Cruz de La Palma te permite conectar con otras rutas de ferries como Cádiz, Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. De esta manera, puedes emprender nuevos destinos una vez hayas completado la ruta en ferry de La Gomera a La Palma, puedes hacerlo de forma sencilla en Portal Ferry.

Te ofrecemos diferentes rutas de viajes a precios asequibles. Visítanos y descubre más sobre los destinos que tenemos preparados para ti.

  • Desde La Gomera también podrás ir a:
    • Ferry La Gomera a Los Cristianos
  • Aquí tienes también el viaje de vuelta

    • Ferry La Palma a La Gomera

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar