Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos


Ferry entre Huelva y Canarias

Con Portal Ferry encuentra todos los itinerarios de ferry entre Huelva y Canarias. Reserva rápidamente y con seguridad el recorrido que necesitas con la ayuda de nuestro buscador con el que podrás encontrar las mejores ofertas.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre la naviera, los servicios y el barco entre Huelva y Canarias que puedes elegir.

La naviera que te lleva en ferry entre Huelva y Canarias

Un viaje en Ferry entre Huelva y Canarias tiene nombre propio: FRS Iberia. Es una naviera que cuenta con una gran experiencia, que se traduce en excelentes servicios para sus clientes. Y aunque está presente en España desde el año 2000, los trayectos entre Huelva y las Islas Canarias solo vieron su luz hasta el año 2018.

La ruta en Ferry entre las Canarias y Huelva se suma a otros itinerarios como: Tarifa, Motril y Algeciras – Tánger, Algeciras – Ceuta y Motril – Melilla. Las salidas desde Huelva hacia las Islas Canarias cuentan con itinerarios diarios por lo que no tendrás problema para viajar el día que mejor te convenga. La duración del viaje dependerá del destino que elijas entre las Islas.

Servicios de tu Ferry de Huelva a Canarias ida y vuelta

EL barco Volcán de Teide cuenta con espacio para aproximadamente 1500 pasajeros, 300 automóviles y dispone de butacas, butaca VIP, camarote doble completo interior o exterior, camarote cuádruple completo interior o exterior, y suite. Los pasajeros que eligen alojarse en camarote tendrán todas las comidas gratuitas y las bebidas incluidas.

El barco además cuenta con restaurante, cafetería, animación a bordo, wifi gratuito, piscina exterior, zona infantil, solárium y salones de descanso. También podrás tener a tu mascota a tu lado en la butaca si esta no pesa más de 6 kg.

Los precios de los viajes en butaca oscilan entre 110 y 144 euros aproximadamente, y si deseas tener mayor comodidad, los camarotes podrán costarte entre los 500 y los 1700 euros. El valor por viajar con tu mascota aumentará 3 euros, y si quieres llevar tu vehículo se valorará el modelo del mismo.

A qué lugares te puede llevar un ferry entre Huelva y Canarias

FRS te ofrece 3 destinos en las Islas Canarias para viajar en ferry desde Huelva: Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife. Los viajes hasta Lanzarote son directos y duran cerca de dos horas y media. Llegarás al puerto de Arrecife a las 3 pm aproximadamente.

Si viajas en ferry desde Huelva a Las Palmas de Gran Canaria, el trayecto es de 8 horas y 15 minutos con una escala. Tendrás mucho más tiempo para disfrutar todas las atenciones a bordo. Estarás llegando a puerto a las 8:45 pm aproximadamente.

Finalmente, el ferry de Huelva a Canarias que te lleva a Santa Cruz de Tenerife tiene dos escalas y dura 12 horas y 20 minutos. En este recorrido necesitarás la máxima comodidad para ti y quienes te acompañen. Llegarás a puerto faltando 10 minutos para la 1 de la madrugada.

  • Aquí tienes el viaje de vuelta
    • Ferry Canarias a Huelva

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar