Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos


Ferry de Gandía a San Antonio

El ferry es el transporte que más suele elegirse en la actualidad, ya que representa una opción ideal para quienes quieren viajar sin preocuparse de cuánto equipaje pueden llevar. Podrás vivir una grandiosa y memorable experiencia cuando decidas embarcarte en una travesía, ya que, con Portal Ferry tienes la oportunidad de reservar fácilmente tu billete de ferry de Gandía a San Antonio.

Podrás viajar en esta ruta en ferry de Gandía a San Antonio con una de las compañías navieras más reconocidas del país: Trasmediterránea, que ofrece este servicio que tiene una duración de 4 horas y 30 minutos aproximadamente unas 6 veces a la semana.

No esperes más, ya que la ruta en ferry de Gandía a San Antonio es una de las más demandadas durante la temporada alta. Reserva a través de nuestro portal tu billete al mejor precio. Podrás hacerlo de una forma rápida, segura y sencilla.

Ventajas de viajar en ferry de Gandía a San Antonio

Al viajar en ferry de Gandía a San Antonio no solamente vas a poder llevar contigo todo el equipaje que se necesitas, sino también algunas pertenencias que en otros medios de transporte necesitan de diversos trámites para poder trasladarlas sin problemas.

Estas compañías de ferries a San Antonio ofrecen diferentes tipos de alojamientos, entretenimiento y servicios de comida, así como la posibilidad de disfrutar de los espectaculares paisajes que obsequia el mediterráneo.

¿Qué visitar y hacer en San Antonio?

San Antonio es un sitio que destaca por ofrecer una gran variedad de alternativas para quienes quieren hacer turismo. Este dispone de ofertas culturales, paseos marítimos, restaurantes, bares, playas y calas.

En este lugar se podrá acudir a las playas del Litoral que están formadas por un conjunto de maravillosas calas como la cala Saladeta, asistir a paseos familiares en el acuario de Cap Blanc o jugar en piscinas y toboganes. También, es perfecto para los amantes de la vida nocturna.

La visita al Far de ses Coves Blanques puede ser una gran opción, ya que, se trata de un faro que en 1963 dejó de funcionar y actualmente es una sala de exposiciones. También, existe la posibilidad de acudir al Espai Cultural Sa Punta des Molí que es otra sala de exposiciones presidida por un bonito molino y localizada en un auditorio al aire libre.

¿Cuál es la mejor época para visitar San Antonio?

El verano suele ser la temporada ideal para ir a Ibiza, en especial desde finales del mes de mayo hasta los comienzos de octubre, cuando hay temperaturas más elevadas, las cuales rondan los 30 ° C o incluso más

En estas fechas hay un mayor número de visitas por parte de turistas y los precios de los alojamientos suelen ser los más elevados de todo el año. Se podrá disfrutar de fiestas más cálidas.

Sin embargo, en el caso de que no te agraden las multitudes y prefieras evitarlas, lo más recomendable es viajar a finales de primavera, que es una temporada que además se caracteriza por tener temperaturas más agradables que en el verano.

  • Aquí tienes también el viaje de vuelta
    • Ferry San Antonio a Gandía

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar