Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos


Ferry de Formentera a Barcelona

Para que puedas llegar a una de las ciudades más activas e importantes del Mediterráneo, lo ideal es que reserves tu viaje en ferry Formentera-Barcelona. Sus 4 kilómetros de playas de aguas seguras, tranquilas y cálidas la convierten en una ciudad única para disfrutar del mar y de los deportes náuticos.

La ciudad se extiende hacia su área metropolitana, formando un denso entramado urbano que la convierte en la sexta metrópoli con mayor población de la Unión Europea. Gracias a los servicios que te ofrece este tipo de transporte, puedes viajar con tu coche o incluso canoas y tablas de surf, para que tengas a tu disposición todo lo que necesites.

Un ferry Formentera-Barcelona cuenta con diversos tipos de pasajes, desde espacios cerca del recibidor o butacas cómodas, hasta suites con ducha. Pide la cena a bordo o pasea con tu mascota y disfruta el ambiente mediterráneo.

Mejores épocas del año para viajar en ferry de Formentera a Barcelona

Para viajar en ferry Formentera-Barcelona, debes conocer que esta ciudad disfruta de un clima suave todo el año pero el tiempo varía mucho según la época y las estaciones. Además, también hay que tener en cuenta que el número de turistas no es el mismo todos los meses. A decir verdad, cada estación tiene sus ventajas y sus inconvenientes: tú decides cuál es el mejor momento en función del tipo de viaje que quieras hacer.

Y aunque Barcelona es una ciudad que siempre está viva, pero en verano el ambiente nocturno se multiplica por mil. De hecho, algunos locales sólo abren sus puertas cuando hace buen tiempo, es el caso de la discoteca al aire libre La Terrazza o el de la terraza del hotel W. Éste organiza fiestas todos los domingos de verano por la noche y, además, tiene unas vistas increíbles al mar.

¿Cómo reservar su viaje en ferry de Formentera a Barcelona?

En nuestra web podrás encontrar diferentes navieras y horarios para realizar tu viaje en ferry de Formentera a Barcelona.

Tan solo tienes que seleccionar el horario y el día que mejor te venga en tu buscador y disfrutar cuando llegues de la ciudad condal.

Las navieras que suelen operar esta ruta son Transmediterránea y Balearia. Ambas compañías de transporte cuentan con un amplio prestigio y ofrecen diferentes alternativas para viajar en ferry de Formentera a Barcelona a lo largo del día.

Realiza tu reserva con nosotros y prepárate para disfrutar de una ciudad tan mágica como Barcelona.

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar