Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos


Ferry de Denia a Mallorca

Viajar en ferry es una experiencia placentera. Organiza un viaje inolvidable para conocer islas maravillosas y destinos atractivos llevando contigo todo el equipamiento que desees. Elige una fecha y adquiere ya mismo tu viaje en ferry de Denia a Mallorca a través de Portal Ferry.

Durante el viaje en ferry de Denia a Mallorca podrás disfrutar del encanto del mar Mediterráneo. La ruta es operada hoy en día por una única compañía naviera, Balearia. La travesía funciona trece veces por semana, con una duración de cinco horas.

Aprovecha la posibilidad de conocer una de las islas más hermosas del Mediterráneo llevando a bordo tu coche. Podrás recorrer este destino a tu propio ritmo y sin ninguna limitación. Y si estás planificando un viaje familiar, también podrás llevar contigo tu mascota.

¡No esperes demasiado! La ruta en ferry de Denia a Mallorca es una de las más transitadas. Los pasajes de este viaje suelen agotarse rápidamente en los periodos de temporada alta. Reserva ahora tus billetes a través de nuestro portal. Es sencillo, rápido y seguro.

Ventajas de viajar en ferry de Denia a Mallorca

La principal ventaja de viajar en ferry de Denia a Mallorca es poder llegar a una de las islas más hermosas de España y contar de inmediato con todo lo que necesites. Lleva a bordo tu coche, mascota, canoa, tabla de surf y mucho más.

El ferry a Mallorca dispone además de diversas acomodaciones, espacios comunes amplios y sillas y butacas cómodas para disfrutar del trayecto y del ambiente mediterráneo desde el primer momento de la travesía.

¿Qué conocer y hacer en Mallorca?

Mallorca ofrece a sus visitantes un sinfín de actividades y lugares de interés para conocer. Palma de Mallorca, capital de la isla; la Catedral de Palma, en el casco antiguo y el Castell de Bellver, en la Bahía de la Palma son los primeros imprescindibles de la agenda de viaje de cualquier turista que visite Mallorca.

Para descubrir las maravillas naturales de esta isla, no te pierdas la oportunidad única de explorar cuevas, simas y calas. Y por supuesto, no dejes de disfrutar de sus playas de arena blanca, agua cristalina y excelentes temperaturas.

Otros sitios atractivos para conocer son Sóller, donde podrás practicar deportes de montaña y Valldemossa y Serra de Tramuntana, ideal para realizar senderismo y excursionismo.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Mallorca?

Cualquier época del año es buena para conocer Mallorca gracias a su clima mediterráneo. Las temperaturas en invierno son suaves y los veranos calurosos. La fecha para visitar esta preciosa isla dependerá exclusivamente de los planes de tu viaje.

Para disfrutar vacaciones de playa, con poca o ninguna precipitación, un sol intenso y un mar templado lo mejor es viajar en ferry de Denia a Mallorca durante los meses de verano. Pero si quieres aprovechar las bondades de la naturaleza mallorquina y los paseos al aire libre la primavera y el otoño son buenas opciones. Además, la isla no estará abarrotada de turistas.

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar