Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos

Ferry de Denia a Formentera

Viajar en ferry es una experiencia cómoda y rápida para llegar al destino elegido. Puedes visitar una de las islas más encantadoras del Mediterráneo llevando a bordo todo el equipamiento que necesites. Define una fecha y reserva ahora tu billete en ferry de Denia a Formentera a través de nuestra empresa.

La ruta en ferry de Denia a Formentera es una de las más demandadas por su rapidez y excelente relación calidad-precio. Actualmente está cubierta por el servicio que proporciona la compañía Balearia.

¡No esperes a que sea tarde! Los billetes del ferry de Denia a Formentera suelen agotarse rápidamente en los periodos de temporada alta. Consulta nuestro portal y compra tus billetes al mejor precio. Garantizamos un servicio sencillo, ágil y seguro.

Ventajas de viajar en ferry de Denia a Formentera

La principal ventaja de viajar en ferry de Denia a Formentera es la posibilidad de llevar a bordo todo lo que desees para tener un viaje mucho más cómodo. Traslada tu coche, bicicleta, mascota, canoa, tabla de surf y aquello que precises cuando llegues a destino

El ferry a Formentera ofrece distintas clases de acomodaciones. Zonas comunes amplias, butacas cómodas y servicio de cafetería. La travesía permite disfrutar de las espectaculares vistas del mar y del ambiente mediterráneo durante el trayecto.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Formentera?

Sin duda, la mejor época para viajar en ferry de Denia a Formentera es durante los meses de abril, mayo, junio y octubre. El clima en este período es cálido y agradable. Además, la cantidad de turistas no suele ser abrumante y, por ello, es posible disfrutar cómodamente de sus joyas naturales.

La época más concurrida coincide con los meses de verano y, en consecuencia, es la más cara. La isla recibe miles de turistas, por lo cual es indispensable reservar con mucha antelación el alojamiento. El calor durante este periodo es realmente intenso.

De noviembre a febrero, el clima suele ser húmedo y con precipitaciones. Aunque las playas no son el atractivo principal en esta época, muchos eligen visitar la isla para disfrutar de las bellezas naturales y conocer los sitios de interés.

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar