Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos

Ferry de Corralejo a Playa Blanca

Viaja en el ferry de Corralejo a Playa Blanca. Si quieres disfrutar de una experiencia diferente, confortable y segura, no pierdas la oportunidad de conocer estos mágicos destinos. En Portal Ferry contamos con diferentes alternativas de rutas en ferries y las mejores navieras dentro del territorio nacional.

Existen 3 compañías navieras que realizan la ruta en ferry de Corralejo a Playa Blanca. La frecuencia de travesías en este viaje es flexible y variable, debido a su breve duración. Maritimas Romero sale hasta 7 veces por día con una duración de solo 30 minutos hasta tu destino. Con una duración menor de tan solo 25 minutos se encuentra Fred Olsen Express, la cual opera hasta 6 veces al día.

La Naviera Armas es la última alternativa naviera disponible para efectuar el viaje en ferry de Corralejo a Playa Blanca. Cuenta con una duración de 30 minutos y una frecuencia de hasta 4 salidas durante el día. Para realizar tu reserva puedes hacerlo de manera rápida y sencilla desde nuestro portal. Te ofrecemos alternativas de viaje de excelente calidad con unas tarifas asequibles.

Descubre Corralejo en Fuerteventura

Si tienes la oportunidad, no dejes de conocer el centro turístico de mayor extensión en Fuerteventura, Corralejo cuenta con 3 km cuadrados.

La ciudad de Corralejo está ubicada al norte de la isla y es aclamada por sus grandes playas, en las cuales puedes practicar varios deportes acuáticos como jet ski; Playa Grande, Playa el burro son buenas opciones para visitar.

Este territorio es reconocido como uno de los centros profesionales donde se realizan competiciones. Además de contar con deliciosos sitios tradicionales en los cuales lograrás deleitar tu paladar con los excelentes platos canarios.

¿Qué hacer en Playa Blanca?

Ubicada en la isla de Lanzarote, Playa Blanca es un espectacular centro turístico que cuenta con una gran variedad de comercios y restaurantes para disfrutar. Sus distritos comerciales de mayor relevancia se encuentran cerca del Paseo Marítimo.

La costa de Playa Blanca tiene una extensión de más de 9km, los cuales se dividen en tres bahías paradisiacas donde podrás darte un buen chapuzón en sus aguas cristalinas, realizar diferentes actividades marítimas y descansar en su arena. Estas son:

¿En qué época debes realizar la ruta de ferry de Corralejo a Playa Blanca?

Todos los territorios ubicados en las Islas Canarias cuentan con un clima favorable durante el año. Por ello, tantos turistas se embarcan a conocer sus destinos de ensueño como Corralejo y Playa Blanca. Su media se mantiene entre los 23 y los 30 grados centígrados, sin presentar tantas precipitaciones.

El clima en Fuerteventura suele ser un poco más seco que en Playa Blanca, pero puedes disfrutarlo sin mayor problema. Si te gustan los destinos paradisiacos esta ruta de ferry de Corralejo a Playa Blanca es la perfecta alternativa para que disfrutes de una escapada.

  • Aquí tienes el viaje de vuelta
    • Ferry Playa Blanca a Corralejo

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar