Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos


Ferry Ceuta – Algeciras

¿Estás buscando un ferry Ceuta Algeciras? Se trata de una ruta clave para cruzar el Estrecho, que cada día realizan miles de personas, ya que por el momento es la única opción disponible para llegar a la Península en ferry desde la ciudad autónoma de Ceuta. Lo mismo ocurre con el ferry Algeciras Ceuta. Si tienes que realizar esta ruta, estás en el lugar adecuado, ya que en PortalFerry te ofrecemos todas las facilidades para encontrar barcos Ceuta Algeciras, pudiendo reservar tu billete cómodamente y en tan solo tres pasos, directamente a través de nuestra web, sin necesidad de desplazarte. En PortalFerry encontrarás el horario de barcos Ceuta Algeciras con la naviera FRS, que cuenta con una amplia oferta de salidas del ferry Ceuta Algeciras durante los siete días de la semana, por lo que tienes múltiples opciones disponibles, para que puedas escoger la que mejor se ajustea tus necesidades. En nuestra web vas a poder conocer el horario del ferry Ceuta Algeciras, la duración del trayecto y, por puesto, comprar tu billete. Encontrarás el mejor precio del billete de barco Ceuta Algeciras garantizado.

¿Cuánto tarda el ferry de Ceuta a Algeciras?

La ruta Ceuta Algeciras recorre los 40 kilómetros que separan ambas localidades a través del Estrecho, y lo hace en una hora u hora y media, en función del tipo de barco que realice el trayecto. A día de hoy FRS tiene el menor tiempo en el ferry Ceuta Algeciras, realizando este trayecto en poco más de una hora. Y es que, esta naviera, que cuenta con el reconocimiento de sus clientes por su puntualidad y porque dispone de barcos con múltiples servicios pensados para la comodidad, cuenta con un Fast Ferry Ceuta Algeciras, llamado “Fast Ferry Levante Jet”, que ofrece el máximo confort para esta conexión. El ferry de Ceuta a Algecias de FRS cuenta con estabilizadores de última generación que hacen la travesía mucho más estable y placentera. Tiene espacio para un total de 428 pasajeros y 52 vehículos, y entre sus servicios, ofrece WiFi gratis de 50 megas por dispositivo y servicio de catering. Además, podrás sacar un billete de ferry Ceuta Algeciras Premium Class con vista panorámica, sillas más amplias, bebida gratuita y descuentos especiales en el Duty Free, por tan solo 4 euros más. Y, para que disfrutes aún más de tu trayecto, en el barco Ceuta Algeciras podrás descargar la app FRS Play, que cuenta con un amplio catálogo de películas, series, documentales, música, etc. También cuenta con un servicio de ferry Ceuta Algeciras preferencial para personas con movilidad reducida o con discapacidad, con el que se les facilita el embarque y el desembarque. Solo hay que solicitar el servicio de asistencia en el momento de adquirir el billete. Con más de 75 años de experiencia, FRS realizó el trayecto Ceuta – Algeciras por primera vez en 2008, y en muy poco tiempo se ha convertido en la naviera de referencia para realizar esta ruta.

¿Cuál es el horario del ferry Ceuta Algeciras?

Hay muchos horarios Ceuta Algeciras cada día, ya que de lunes a domingo salen diferentes barcos con la naviera FRS desde las 7 de la mañana, hasta las 11 de la noche. De esta forma, no importa cuándo quieras salir, ya que encontrarás un horario que se ajustará a tus necesidades. ¿Salen hoy barcos Ceuta Algeciras? Sí, salen cada día de lunes a domingo.

¿Cuál es el precio del ferry Ceuta Algeciras?

El precio del ferry Ceuta Algeciras es a partir de 64 euros para recorridos de ida y vuelta. En caso de que quieras viajar con tu mascota, deberás pagar un suplemento de tres euros y, en función del peso del animal, podrás llevarlo cerca de ti o en espacios dispuestos especialmente para ellos. Las tarifas del ferry Ceuta Algeciras para viajar con tu vehículo van desde los 50 euros por trayecto. En PortalFerry contamos con la mayor oferta del barco Ceuta Algeciras y con los mejores descuentos que puedas encontrar. Reserva el horario que mejor se ajuste a tus necesidades, saca tu billete y disfruta del trayecto.

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar