Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos


Ferry de Barcelona a Ciutadella

Viajar en ferry es una de las mejores opciones debido a las múltiples ventajas que este medio de transporte les ofrece a los usuarios. Si quieres reservar tus billetes de ferry de Barcelona a Ciutadella y darte una escapada inolvidable a esta ciudad, en Portal Ferry podrás elegir entre las más destacadas compañías de ferries del país para hacer el viaje de tus sueños.<

La mejor opción para viajar es elegir a Balearia, una empresa naviera que ofrece una ruta de ferry de Barcelona a Ciutadella directa con la que podrás disponer de 10 alternativas semanales con un itinerario que dura aproximadamente 6 horas.

En vista de todas las bondades que ofrece Ciutadella, se ha convertido en uno de los destinos predilectos de los turistas que quieren conocer las Islas Baleares. Si quieres visitar esta emblemática ciudad, aprovecha la oportunidad y facilidad de reservar tus billetes de ferry de Barcelona a Ciutadella en nuestro portal donde te ofrecemos excelentes tarifas.

Ventajas de viajar en ferry de Barcelona a Ciutadella

Al elegir viajar en ferry tendrás la posibilidad de hacerlo sin preocuparte por la cantidad de equipaje que llevas, incluso podrás ir con tu coche y usarlo para visitar la ciudad de destino y conocer sus sitios más emblemáticos.

Además, si quieres disfrutar de un viaje en Ferry de Barcelona a Ciutadella que sea cómodo y agradable, tienes la opción de elegir entre un camarote, lobby o butaca para descansar o disfrutar plenamente de las vistas que ofrece este trayecto.

¿Qué lugares no debes dejar de ver en Ciutadella?

Ciutadella se distingue por sus calles estrechas que te llevarán a disfrutar de su espléndido y señorial casco histórico envuelto de elegancia, historia y memorias que se erigen en su majestuosa arquitectura que es la mejor carta de presentación de otros tiempos que se evocan en estas construcciones

Entre los sitios que no debes dejar de visitar si eliges este destino, destacan sus docenas de calas y playas. Además, si quieres conocer los sitios más representativos de esta ciudad no debes dejar de acudir al Castillo de San Nicolás, la Plaza del Borne o la Plaza de Ses Voltes, así como la Catedral de Menorca, el Museo Municipal de Ciudadela o el Puerto de Ciudadela, entre otros.

También, podrás observar en el puerto de Ciutadella del alucinante, el fenómeno natural conocido como la Rissaga, que ocurre bajo determinadas condiciones atmosféricas en verano. Se puede ver que el mar oscila arriba y abajo hasta desbordarse creando un singular espectáculo en el que podrás vislumbrar cómo los barcos suben de nivel tan solo en unos instantes.

¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Ciutadella?

Aunque durante todo el año se puede viajar a Ciutadella, lo ideal es hacerlo entre Junio y Septiembre, es decir, en la época de verano en la que deja de llover y aumentan las temperaturas.

Durante este periodo es ideal conocer este lugar y recorrer las maravillosas playas y calas, disfrutando de sus inolvidables paisajes.

  • Aquí tienes también el viaje de vuelta
    • Ferry Ciutadella a Barcelona

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar