Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos

Ferry de Arrecife a Tenerife

La ruta en ferry de Arrecife a Tenerife es uno de los viajes en ferries que no debes perder la oportunidad de experimentar. Si te gustan las experiencias distintas, esta alternativa resulta una gran opción para que hagas una escapada y conozcas sitios asombrosos.

Para embarcar a este destino existen 2 navieras disponibles, que se aventuran a unir en una ruta a dos de los destinos más emblemáticos de las Islas Canarias. La primera opción de naviera dispone de 6 travesías a la semana con una duración de 8 horas y 30 minutas, Naviera Armas es un gran servicio, cómodo y flexible.

Transmediterránea es la otra alternativa de viaje para hacer en ferry de Arrecife a Tenerife. Esta naviera cuenta con una salida a la semana, la cual dura 22 horas y media. Dentro de la embarcación tendrás diferentes actividades y zonas para disfrutar del viaje.

Realizar tu reserva para la ruta en ferry de Arrecife a Tenerife. Es muy sencillo desde nuestra página web. Descubre todas nuestras tarifas y oportunidades de viaje que ponemos a tu disposición, en las cuales podrás disfrutar de buenos momentos.

¿Qué debes saber sobre el puerto de Santa Cruz de Tenerife?

Ambas rutas navieras del ferry de Arrecife a Tenerife llegan al puerto de Santa Cruz de Tenerife, el cual junto con Los Cristianos es considerado el puerto principal de toda la isla, por su amplia conexión y disposición con varios de los sitios importantes en Tenerife.

Desde 1883 Santa Cruz de Tenerife es la capital de la espectacular isla. Durante mucho tiempo su capital fue la Laguna, pero esto ha cambiado.

La industria de turismo está bien cimentada en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, donde podrás empezar tu aventura de viaje.

¿Qué sitios visitar en Tenerife?

Al llegar a Santa Cruz de Tenerife tendrás la oportunidad de conocer diferentes sitios emblemáticos de la isla, los cuales podrás visitar por completo en un par de días.

Si quieres empezar descubriendo la cultura de la isla, realiza una parada en la Plaza de España que se construyó en 1929 encima del Castillo de San Cristóbal. Cerca de la plaza, ubicas el cabildo y centro de información turístico, el cual tiene más de 100 especies autóctonas de canarias.

El teatro de mayor antigüedad de las Islas Canarias se encuentra en Santa Cruz, la construcción del Teatro Àngel Guimerà data del año 1849. Todavía se ofrecen espectáculos dentro de esta reliquia teatral.

Con un total de 12 hectáreas de extensión en Santa Cruz de Tenerife, está el jardín botánico Palmetum, en el cual habitan varias especies, pero el protagonismo se lo llevan las palmeras. Te sentirás como si estuvieras en una playa.

Si estás deseando darte un chapuzón, Tenerife cuenta con variadas playas en todo su territorio. Algunas de las más recomendadas son:

¡Visítanos!

  • Aquí tienes también el viaje de vuelta

    • Ferry Tenerife a Arrecife

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar