Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos

Ferry de Arrecife a Las Palmas

Hacer un viaje en ferry resulta una alternativa diferente para conocer diferentes destinos. Por esta razón, en Portal Ferry podrás reservar tus billetes para realizar diferentes rutas como la del Ferry de Arrecife a Las Palmas. En esta travesía podrás vivir más de una experiencia inolvidable, que podrás disfrutar.

Tres de las navieras más importantes del país realizan esta ruta de ferry de Arrecife a Las Palmas. Cada una tarda distintos tiempos y salidas. Transmediterránea efectúa un viaje por semana, el cual dura 10 horas con 30 minutos. Por el contrario, Fred Olsen Express dispone de 12 rutas semanales, que duran 3 horas y 45 minutos. Y por último, Naviera Armas cuenta con 7 travesías semanales de 5 horas.

Dependiendo de la temporada estas salidas pueden variar, por lo que te sugerimos siempre comprobar antes el ferry de Arrecife a Las Palmas. En Portal Ferry te ayudamos con tu reserva desde nuestra web, podrás encontrar tarifas espectaculares.

¿Qué hacer en Arrecife?

Antes de embarcarte en la ruta de ferry de Arrecife a Las Palmas te invitamos a conocer la encantadora capital de Lanzarote. La ciudad de Arrecife es un sitio sencillo, pero con muchos rincones por descubrir en este núcleo urbano.

Uno de los lugares que necesitas conocer si haces una parada en Arrecife, es el Puente de las Bolas, el cual se encuentra bordeado por aguas cristalinas, otorgando una vista de ensueño hacia el Castillo de San Gabriel. Esta gran construcción tiene su origen en el año 1572.

Otro sitio que vale la pena conocer en la capital portuaria de Lanzarote es una edificación de 1574, la Iglesia de Matriz de San Gines Obispo, la cual se ubica en un espectacular barrio pesquero donde puedes darte el gusto de comer o beber para recobrar energías.

¿En qué temporada es mejor viajar a Las Palmas?

La isla de Gran Canaria tiene uno de los climas más favorables dentro de todo el territorio español. Por ello, a Las Palmas se le conoce como “el lugar con el mejor clima en el mundo”, debido a que su media se mantiene con pocas precipitaciones y buen sol.

Sin embargo, la temporada en la cual podrás disfrutar del mejor clima de la ciudad, es entre los meses de abril a octubre. Durante esta época la media se mantiene entre 22 y 26 grados centígrados. Perfecto para realizar tu viaje en ferry de Arrecife a Las Palmas.

¿Qué sitios debes conocer en Las Palmas?

Cuando llegues a Las Palmas de Gran Canaria hay varios sitios que debes conocer, como por ejemplo, caminar por las bonitas calles del Barrio histórico de Vegueta, donde te toparás con varias edificaciones importantes y centros culturales, que representa la historia de las islas canarias:

Si quieres disfrutar del excelente clima en Las Palmas, no olvides visitar la Playa de las Canteras, la cual es reconocida como una de las mejores playas urbanas en el mundo por el sinfín de actividades que puedes hacer en este lugar.

  • Aquí tienes también el viaje de vuelta

    • Ferry Las Palmas a Arrecife

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar