Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos

Ferry de Arrecife a Huelva

El ferry de Arrecife a Huelva conecta en una única ruta a la isla de Lanzarote con la península. Actualmente, esta ruta cuenta con una compañía naviera, que ofrece este servicio. FRS VI realiza este viaje una vez por semana con una duración de 28 horas de viaje.

Tanto la duración como la frecuencia del ferry de Arrecife a Huelva puede variar, dependiendo de la temporada. Por ello, te sugerimos hacer una revisión exhaustiva de los viajes y tarifas disponibles antes de aventurarte a realizar la ruta de viaje.

¿Qué debes saber sobre Huelva?

Huelva se ubica al suroeste de España, más específicamente en la región de Andalucía. Esta ciudad portuaria dispone de dos puertos en su extensión, uno está ubicado en pleno centro de la ciudad y es el más antiguo en Huelva, ya que fue construido en 1972.

Por esta razón, en la actualidad la mayoría de los buques y rutas como la del Ferry de Arrecife a Huelva desemboca en el puerto exterior de la ciudad.

¿Qué hacer en Huelva?

Cuando llegues a Huelva podrás conocer un sinfín de espacios turísticos, pensados para todos los gustos, desde los que aman las playas hasta los que prefieren aventurarse a conocer edificaciones o comer un rico jabugo en uno de sus restaurantes típicos.

Las playas de Huelva conectan con el inmenso Océano Atlántico, por lo que dispone de aguas cálidas y una atractiva arena blanca. Una de las más conocidas son las playas de la Costa de la Luz, que se encuentran entre Doñana y Ayamonte, este último se incluye en el Paraje Natural de las Marismas de Isla Cristina.

Si quieres trasladarte a la Edad Media, no puedes dejar de visitar el pueblo de Cortegana donde encontrarás un majestuoso castillo medieval y pintorescas calles.

Otra edificación inolvidable es la muralla árabe que encuentras en la antigua fortaleza de Niebla. Este pueblo cuenta con una de las construcciones más bonitas de la ciudad de Huelva, las cuales sobrepasan los 15 metros de altura.

¿Cuál es la mejor época para conocer Huelva?

Huelva es uno de los territorios dentro de España que mantiene un clima favorable durante todo el año. Su temperatura máxima llega a los 31°C durante el verano y en invierno puede llegar a una mínima de 15°C, manteniendo un ambiente fresco.

Los mejores meses para realizar la ruta de Arrecife a Huelva es de abril hasta octubre, en los cuales dispones de un clima agradable para aventurarte a conocer sus maravillosos destinos turísticos.

Beneficios de viajar en Ferry de Arrecife a Huelva

Hacer la ruta en ferry de Arrecife a Huelva presenta diversos beneficios como el de disfrutar de una maravillosa vista en las diferentes áreas del barco. Además, debido a la duración del viaje la naviera ofrece alternativas confortables de camarotes, en los que podrás descansar.

Viajar en ferry de Arrecife a Huelva te permite vivir una experiencia inolvidable, mediante la única ruta que conecta a uno de los territorios más importantes de la isla de Lanzarote con España.

Haz tu reserva del ferry de Arrecife a Huelva desde nuestro portal y disfruta de nuestras extraordinarias tarifas. Te aseguramos que conocerás un maravilloso destino, mediante esta naviera. ¡Aventúrate!

  • Aquí tienes también el viaje de vuelta

    • Ferry Huelva a Arrecife

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar