Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos

Ferry Arrecife a Cádiz

¿Vas a viajar a la península las próximas vacaciones? Optar por el ferry de Arrecife a Cádiz puede aportarte muchas ventajas frente a otros medios de transporte.

Viajar con tu propio coche o poder llevar a tu mascota son algunos puntos a favor que tiene viajar en ferry. Además, si tu mascota pesa menos de 10 kilos podrás pasear con ella en las zonas habilitadas para ello en la embarcación.

¿Qué naviera hace la ruta de Arrecife a Cádiz?

Por el momento, la ruta Arrecife a Cádiz tan solo la realiza la naviera Transmediterránea, una compañía de amplia trayectoria que lleva operando durante cien años.

Transmediterránea cuenta con puertos propios en Barcelona, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria y Cádiz y realiza par de 60 rutas.

Sus barcos están preparados para convertir el viaje en ferry en una experiencia. De tal forma, que tus vacaciones empezarán antes de que llegues a la costa gaditana, ya que en su interior cuentan con cómodos camerinos, bares, piscinas y zonas de descanso para tomar el sol.

La ruta en ferry de Arrecife a Cádiz dura aproximadamente 30 minutos y se realiza una vez a la semana por lo que conviene reservar los billetes con antelación.

Ventajas de viajar en ferry

Elegir el ferry como medio de transporte para viajar a la península tiene muchos puntos a favor.

En primer lugar, podrás llevarte tu coche por lo que tendrás una mayor libertad de movimientos a la hora de conocer los diferentes pueblecitos gaditanos.

Si necesitas llevar mucho equipaje u objetos grandes este medio de transporte es la mejor opción.

Llevar a tu mascota contigo de vacaciones es posible su apuestas por el ferry. De hecho, si es pequeña puede viajar contigo en su trasporting.

¿Qué ver en Cádiz?

Cádiz es una ciudad que deja huella, tanto por su casco histórico plagado de monumentos como por sus kilométricas playas o sus pequeños pueblos con encanto.

Para empezar tu viaje, puede visitar la Catedral, toda una obra de arte arquitectónica en la que se mezclan estilos barrocos y neoclásicos entre un mar de casitas blancas.

Las mejores vistas de la ciudad las podrás ver en la Torre Tavira, situada a 45 metros sobre el nivel del mar.

Perderte por las calles de Cádiz en los barrios de la Viña o el barrio Populo, el más antiguo de la tacita de plata, es imprescindible si quieres conocer la verdadera esencia de la ciudad.

¿Te estás preguntando cómo se come en Cádiz? Solo decirte que platos como la totilla de camarones, el cazón en adobo o el pescadito frito son de allí, delicias de la gastronomía española que no puedes perderte.

¿Te hemos convencido para viajar a Cádiz? Reserva tu billete en ferry y comienza unas vacaciones de ensueño.

  • Aquí tienes también el viaje de vuelta

    • Ferry Cádiz a Arrecife

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar