Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos


Ferry Almería – Melilla

El ferry es el medio de transporte más elegido para viajar a Melilla desde Almería, permitiendo disfrutar de un trayecto cómodo, agradable y diferente, y vivir una experiencia inolvidable. Si quieres conocer esta preciosa ciudad española situada al norte de África, en Portal Ferry podrás sacar tu billete de ferry Almería Melilla cómodamente y al mejor precio a través de nuestro buscador. En nuestro buscador podrás reservar el barco Almería Melilla de forma online, en cuestión de minutos y con el mejor precio garantizado. Podrás comparar las diferentes opciones que tienes disponibles y escoger el ferry que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Si buscas un ferry Almería Melilla barato estás en el lugar adecuado. Introduce tus fechas, descubre todas las opciones de viaje que tienes disponibles y saca tu billete. ¿Más fácil? Imposible.

¿Cuál es el horario del barco Almería Melilla?

El horario del barco Almería Melilla va variando a lo largo del año, siendo en verano cuando tienes más opciones para elegir. Hay salidas de ferry Almería Melilla todas las semanas a través de diferentes navieras, como Transmediterránea, que ofrece hasta ocho servicios semanales y Balearia, que cuenta con tres travesías semanales. Cada barco Almería Melilla tiene un horario diferente, y en nuestro buscador antes de sacar tu billete podrás ver la hora de salid de cada uno, para así escoger la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Qué tarda el ferry Almería Melilla?

La duración del trayecto en ferri de Almería a Melilla puede variar en función del barco y la naviera elegida, pero por lo general, tarda entre 6 y 7 horas aproximadamente. Si necesitas llegar antes, existe la posibilidad de ir en el fast ferry Almería Melilla, que te permitirá estar en el continente africano en poco más de dos horas. La distancia Almería Melilla en barco es de 175,9 km desde el Puerto de Almería hasta el Puerto de Melilla.

¿Cuánto vale el ferry Almería Melilla?

El precio del barco Almería Melilla también variará en función del barco, la naviera y el servicio contratado, encontrando billetes que van desde los 58 euros en butaca turista, hasta los 225 euros en camarote doble preferente. En cualquier caso, en Portal Ferry te asegurarás el mejor precio, ya que contamos con las mejores ofertas de ferry Almería Melilla que puedas encontrar, escogiendo la opción más económica y que mejor se ajuste a tus necesidades.

Comprar billete de barco Almería Melilla

Si quieres comprar un billete de barco Almería Melilla estás en el lugar adecuado, ya que en nuestro buscador te mostramos todas las opciones que tienes disponibles para viajar con las diferentes navieras, pudiendo comparar entre ellas y escoger la más adecuada. Directamente a través de nuestra web disfrutarás de las mejores ofertas de barco Almería Melilla sin necesidad de desplazarte, pudiendo sacar tu billete cualquier día a cualquier hora.

Ventajas de viajar en ferris de Almería a Melilla

La principal ventaja de viajar en ferry de Almería a Melilla es poder llevar contigo todo lo que necesites. Sube a bordo tu coche, mascota, canoa, tabla de surf y aquello que precises al momento de arribar a destino. El ferry a Melilla desde Almería ofrece confort a todos sus pasajeros. Dispone de zonas comunes amplias y espacios con sillas y butacas adecuadas para disfrutar del trayecto. También ofrece un servicio calificado de restaurante, café y bar para hacer más ameno el viaje.

¿Cuál es la mejor época del año para coger el barco Almería Melilla

El clima en esta ciudad española es típicamente mediterráneo. Desde mayo hasta noviembre es la mejor época del año para viajar en barco de Almería a Melilla. Las temperaturas son agradables, cálidas y las precipitaciones escasas. Podrás disfrutar de unas buenas vacaciones al sol y actividades al aire libre. En invierno las temperaturas suelen ser suaves, con una media algo por encima de los 13° en enero. Sin embargo, ten en cuenta que las lluvias más intensas se producen en esta época del año y que el viento de poniente y levante se hará sentir.
  • Desde Almería también podrás ir a estos puertos
    • Ferry Almeria a Tanger

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar