Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
1
Buscar ferry
2
Selecciona tu viaje
3
Datos personales
4
Finalizar compra
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos


Ferry Algeciras – Ceuta

El ferry Algeciras – Ceuta conecta la Península con la ciudad autónoma de Ceuta, siendo la única opción para realizar este trayecto, que cada día lo realizan miles de personas. En PortalFerry podrás sacar billetes Algeciras Ceuta cómodamente y al mejor precio, en tan solo unos pocos minutos y sin necesidad de desplazarte, directamente a través de nuestro buscador de ferries. Una vez hayas seleccionado el origen, el destino y la fecha, nuestro comparador te mostrará los diferentes horarios de barcos Algeciras Ceuta, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades, con el mejor precio garantizado. Y si vienes desde Ceuta, también podrás ver los horarios de barcos Ceuta Algeciras. En PortalFerry contamos con las mejores ofertas de billetes de barco Algeciras Ceuta, y te ofrecemos todas las facilidades para sacar tu ticket Algeciras Ceuta. No te llevará más de cinco minutos.

¿Cuánto tarda el ferry Algeciras Ceuta?

Aunque podrá variar en función de la naviera y el horario, por lo general, el ferry de Algeciras a Ceuta tiene una duración aproximada de 60 minutos, destacando por ser una travesía muy cómoda y agradable. La distancia de Algeciras a Ceuta en barco es de 31,5 kilómetros. Con diferentes opciones disponibles, el barco Algeciras Ceuta de FRS es una de las mejores opciones para realizar este trayecto, que lleva realizándolo durante más de 10 años. Podrás viajar en el Ceuta Jet, un barco barato Algeciras Ceuta y de gran velocidad, que cuenta con todas las comodidades y espacio para vehículos y animales de compañía. Podrás incluso llevar a tu mascota cerca de ti, dependiendo de su peso. Disfruta el servicio de WIFI gratuito con 50 megas por dispositivo, para que estés conectado en cualquier momento. Y si quieres divertirte mientras viajas por el mar, en la aplicación FRS Play tendrás acceso a películas de diferentes géneros en el idioma que deseas verlas. La tienda Duty Free estará disponible desde el momento en que empiezas tu viaje y hasta llegar al puerto. Y si estás buscando un recorrido en tierra para conocer cada uno de los rincones de Ceuta, en FRS han preparado una excursión guiada que te llevará por los diferentes espacios históricos y cultural de la ciudad, degustando un almuerzo delicioso.

¿Cuál es el precio del ferry Algeciras Ceuta?

Al buscar un ferry entre Algeciras y Ceuta que te ofrezca todos estos servicios, pensarás que debes pagar mucho. Pero, la realidad es que en FRS encontrarás ofertas atractivas a las que no podrás resistirte. El precio del ferry Algeciras Ceuta es de 32 euros aproximadamente, y si deseas tener acceso a servicios de clase superior sólo deberás cancelar 4 euros adicionales y dejarte cuidar como te mereces. Si eliges ser parte del Premium Class tendrás una bebida gratuita, comida, vistas privilegiadas y atención personalizada, pare te sientas especial y bienvenido en cada viaje. Si quieres ir y volver, el precio del barco Algeciras Ceuta ida y vuelta es de unos 60 euros. En cualquier caso, utiliza nuestro buscador y descubre los diferentes precios y horarios disponibles.

¿Cuál es el precio del ferry Algeciras Ceuta con vehículo?

Si quieres viajar con tu coche para moverte cómodamente, puedes encontrar espacio para llevarlo, sin importar el tamaño. El precio del ferry Algeciras Ceuta con vehículo es de 50 euros aproximadamente para viajas de ida y vuelta. Y, si tu vehículo cuenta con remolque, el precio mínimo de la extensión será 98 euros. Si llevas contigo una furgoneta, el valor mínimo aproximado para viajes redondos es de 89 euros, y su esta cuenta con remolque, el incremento es de 137. Para las caravanas, los costes de traslado empiezan en 68 euros, y si tiene remolque, empezarán en 156 euros. Si tu motocicleta es la amiga que te acompaña en cada viaje, paga 52 euros y llévala contigo. En PortalFerry tenemos las mejores ofertas de precio para el ferry Algeciras Ceuta con coche. Entra y compruébalo tú mismo.

¿Cuál es el horario del ferry Algeciras Ceuta?

El horario del ferry Algeciras es muy amplio, por lo que no tengas ninguna duda de que encontrarás un barco que salga a una hora que se adapte a tus necesidades. Hay salidas del ferry Algeciras Ceuta de 7am a 11:30pm, saliendo un ferry cada 30 minutos aproximadamente, de lunes a domingo.

Comprar billete de barco Algeciras Ceuta

En PortalFerry te ofrecemos todas las facilidades para comprar un billete de barco Algeciras Ceuta, y es que no te llevará más de unos pocos minutos, y podrás hacerlo cómodamente desde cualquier dispositivo, estés donde estés, las 24 horas. En nuestro comparador podrás ver todos los horarios y precios del ferry Algeciras Ceuta, y realizar tu reserva directamente a través de nuestra web. Si buscas un ferry Algeciras Ceuta barato, estás en el lugar adecuado.

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar