Horarios y precios de Rutas de Ferry

Encuentre trayectos desde más de 40 puertos de España, Argelia y Marruecos, a cualquier hora del día o de la noche. En el buscador de PortalFerry es fácil descubrir ofertas que se ajustan a las necesidades de cada viajero. Reserve de forma sencilla y cómoda cada una de las rutas de ferry, sin costes adicionales.

Ya sea para madrugada, tarde o noche, hay una gran oferta de rutas de ferry diseñadas por navieras como Balearia, Naviera Armas, FRS Iberia, Fred Olsen, Inter Shipping, Transmediterránea y Trasmapi. Precios accesibles, diferentes acomodaciones y horarios, servicios especiales, ofertas en ferry de última hora… Todo puede encontrarse en PortalFerry de forma rápida y sencilla.

Puertos de salida para las rutas de Ferry

La oferta de ferrys abarca diferentes puertos del Mediterráneo occidental y el Atlántico, incluyendo las Islas Canarias y las Baleares. Viajes en ferry desde Menorca, Barcelona, Algeciras, Ceuta, Fuerteventura, Mallorca y muchas otras ciudades son parte de la propuesta de salidas desde España.

En Argelia y Marruecos las rutas de ferry parten desde puertos en Al Hoceima, Tanger, Orán, Mostaganem o Ghazaouet, entre otros. Además, los ferrys para coche y tránsito de personas transportan cualquier tipo de vehículo, desde bicicletas y motos hasta caravanas. También grupos familiares con ofertas para todos.

Más información sobre horarios y precios

A la hora de reservar las mejores rutas de ferry, conviene conocer las distintas opciones económicas y temporales:

Horarios

A partir de las 4 a. m. y hasta las 11 p. m., se ofrecen diferentes rutas en ferry desde los puertos de partida con destino a una gran cantidad de ciudades. Algunos recorridos solo cuentan con salidas en horario de tarde o noche, como las rutas de ferry desde Tenerife hacia La Palma o de Ibiza a Valencia.

Sin importar la distancia, PortalFerry cuenta con trayectos de diferentes navieras que cubren todas las necesidades, en barcos diseñados para la comodidad y tranquilidad de los pasajeros. Se recomienda llegar al puerto con tiempo suficiente para realizar el embarque y no alterar los horarios.

Precios

En lo que a rutas de ferry se refiere, los precios del barco dependen de los servicios que se elijan, el recorrido y el número de personas que viajan. Se pueden encontrar billetes para ferry de entre 27 y 250 euros, con acceso a diferentes servicios a bordo de la nave. Estos barcos permiten el transporte de mascotas y cuentan con facilidades para pasajeros con movilidad reducida. Dependiendo del tipo de vehículo que se quiera transportar, se incrementará la tarifa. En PortalFerry se puede acceder fácilmente para conocer el precio de los billetes, escogiendo todos los servicios que se requieran, los diferentes elementos a transportar y el número de personas. Si desea localizar rutas de ferry, utilice uno de los buscadores más ágiles del mercado en PortalFerry. Siguiendo unas sencillas instrucciones, podrá encontrar el transporte que necesita. Adquiera sus billetes sin gastos adicionales y con la garantía de tener siempre un buen servicio. Si se cancela el viaje, los costes adicionales dependerán de los reglamentos de cada naviera.