Reserva al mejor precio en solo 3 pasos
Ceuta si 3e216b4b310d32151165a94f4a4ba5d9bc6aaa36edb321d52f3a5211d69951a9

Ferry de Algeciras a Tánger

Para quienes buscan un ferry de Algeciras a Tánger, Porta Ferry ofrece una gran cantidad de opciones de horarios y navieras con todos los servicios para que disfrutes del recorrido. Conoce los precios y las opciones que tienes para realizar viajes de Algeciras a Tánger en una sola página con Portal Ferry.

Si te estás preguntando cuánto cuesta el ferry de Algeciras a Tánger, que artículos puedes llevar contigo o los valores adicionales de los diferentes servicios, te explicamos todo lo que debes saber sobre los viajes en barco de Algeciras a Tánger, las características de estos recorridos en ferry y las navieras que puedes elegir. Encuentra el barco perfecto para tu próximo viaje con Portal Ferry.

Características de los viajes en ferry de Algeciras a Tánger

Los recorridos en ferry de Algeciras a Tánger duran entre 30 minutos y una hora y media. Son viajes de corta duración en los que puedes llevar contigo vehículos, mascotas y elementos personales de dimensiones grandes sin mayor complicación. Además, a bordo puedes adquirir desayunos, snacks y otras comidas que harán tu recorrido mucho más placentero.

Cuando compres los billetes de barco de Algeciras a Tánger obtendrás diferentes servicios dependiendo de la naviera y la tarifa que elijas. Usualmente encontrarás acomodaciones en butacas o en la entrada.

Navieras para viajar en ferry de Algeciras a Tánger

Elige una de las 4 navieras que viajan en ferry de Algeciras a Tánger. Te contamos sus características principales.

Trasmediterránea

Es una de las navieras más tradicionales de Europa. Puedes llevar vehículos de diferentes tamaños pagando un coste adicional. En lasofertas a Tánger tendrás la compañía de tu mascota pagando 5 euros adicionales. Elige diferentes comidas a lo largo del día y paga el seguro de cancelación de un euro para cubrir los gastos en caso de imprevistos.

Baelària

Esta naviera dispone de una gran variedad de horarios para elegir el que más te convenga al realizar una excursión a Tánger desde Algeciras. La acomodación en la entrada es la que podrás disfrutar en este barco debido a que el recorrido es muy breve.

Viaja con tu coche y lleva a tu mascota en los transportines que proporciona Baleària, o en el tuyo propio y disfruta su compañía en este viaje. No te quedes sin probar las diferentes comidas a bordo.

FRS

En esta compañía encontrarás una oferta de ferry a Tánger con la posibilidad de llevar tu vehículo. Elige entre las diferentes horas de partida con las que cuenta, para que se acomode de forma perfecta a tus planes de viaje.

Intershiping

La naviera ha diseñado diferentes servicios a bordo y en tierra que puedes disfrutar. Todos sus recorridos tienen una duración de una hora y media. Es una naviera moderna y joven, pero ampliamente reconocida por la calidad de sus servicios.

Y ahora, ¿Quieres conocer el viaje de Algeciras a Tánger más barato? En Portal Ferry obtienes un listado de todas las tarifas en oferta de barcos desde Algeciras a Tánger sin complicaciones, ¡para disfrutar de un excelente viaje y del encanto de esta hermosa ciudad! Y si tienes alguna pregunta no dudes en rellenar nuestro formulario.¡te esperamos!