Reserva al mejor precio en solo 3 pasos
Ceuta si 3e216b4b310d32151165a94f4a4ba5d9bc6aaa36edb321d52f3a5211d69951a9


Ferry de Valencia a Formentera

Viajar en ferry de Valencia a Formentera es una experiencia única y confortable. Visita con este tipo de transporte una de las islas más espectaculares del Mediterráneo, llevando contigo todo lo que necesites. Selecciona una fecha, ingresa en Portal Ferry y adquiere ya mismo tu billete con nosotros.

La ruta en ferry de Valencia a Formentera conecta la tercera ciudad más grande de España con la isla más pequeña de las Baleares. Hoy en día, Baleària es única empresa naviera a cargo de esta travesía que funciona seis veces a la semana. La duración del trayecto para llegar a este paraíso que nada envidia al Caribe es de poco menos de seis horas.

Las travesías en ferry de Valencia a Formentera suelen agotarse en los meses de temporada alta, ya que es una de las rutas más transitadas. Por este motivo, realiza tu reserva con tiempo y asegúrate que la fecha de viaje sea la que prefieras.

¡No lo dudes más! Con Portal Ferry es fácil y rápido. Garantizamos la máxima seguridad y la mejor tarifa disponible para viajar en ferry de Valencia a Formentera.

Ventajas de viajar en ferry de Valencia a Formentera

Viajar en ferry de Valencia a Formentera brinda la ventaja de llevar contigo a bordo todo lo que necesites en el destino. Este servicio de transporte permite trasladar tu coche, mascota, canoa, tabla de surf y todo aquello que desees tener cuando llegues al lugar.

El ferry a Formentera dispone además de las mejores acomodaciones para que el viaje sea lo más ameno posible. Cuenta con espacios amplios, asientos con butacas, butacas superior y hasta la posibilidad de viajar en camarotes.

¿Qué conocer y hacer en Formentera

Formentera es una isla pequeña y paradisíaca del Mediterráneo con playas espectaculares. Contemplar la magia de los atardeceres en playa Les Illetes, la Cala Saona o Cap de Barbaria es sin duda uno de los imprescindibles durante la visita.

Pero más allá del turismo de sol y playa, esta isla brinda la posibilidad de practicar distintas actividades acuáticas como un paseo en barco, kayak y buceo, favorecido por sus aguas templadas y cristalinas.

Otros sitios atractivos de Formentera son el Faro la Mola, los Mercadillos Artesanales, las Pequeñas Calas, el puerto de Es Caló de San Agustín, las Torres Defensivas, los molinos y sus pueblos de hermosas casas blancas.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Formentera?

La época propicia para viajar en ferry de Valencia a Formentera dependerá del objetivo de tu viaje. La isla muestra facetas muy diferentes según la temporada. Los meses de julio y agosto son los de mayor cantidad de turistas. Por eso, si deseas tranquilidad, quizá la mejor opción sea mayo y junio, aunque la temperatura del agua probablemente no sea la ideal.

Durante los meses de septiembre y octubre el agua está en su punto justo, y no hay muchos turistas. Los atardeceres son más frescos y las temperaturas más suaves. La tranquilidad de la isla compensa todo y hacen de esta época el momento perfecto para visitar Formentera.

¿A qué estás esperando? Compra tus billetes con Portal Ferry.

<