Reserva tu ferry con nosotros
Horario de at. Al cliente de L a V de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.30h
Adultos Mayores de 14 años
-
+
Niños De 1 a 13 años
-
+
Bebes De 0 a 1 años
-
+
Guardar
Guardar
Añadir/editar Bonificación
Gracias por elegirnos Encuentra el mejor precio para tu ferry en solo 3 sencillos pasos Saber más


Ferry Tanger Tarifa

Busca ahora tu billete de ferry entre Tánger y Tarifa en Portal Ferry y conoce todas las posibilidades que te ofrecemos. Te damos información sobre las navieras que realizan este trayecto, los barcos, el coste del itinerario y todos los servicios a bordo, así no tendrás que dirigirte a diferentes sitios web.

Conoce más sobre las navieras que viajan entre Tánger y Tarifa, sus servicios y reserva fácilmente tus billetes con Portal Ferry.

Navieras que viajan en ferry entre Tánger y Tarifa

Estas dos importantes compañías son las que te llevarán en ferry entre Tánger y Tarifa, en barcos equipados para que te sientas cómodo. Aquí están las características de sus naves y servicios.

Intershiping y su Oferta de ferry entre Tánger y Tarifa

Esta compañía marroquí está especializada en viajes en ferries desde Tánger y hacia Tarifa, ofreciendo servicios adicionales que hacen que los viajeros disfruten mucho su partida y llegada al puerto de marruecos. Cuentan con horarios regulares de domingo a domingo, y puedes viajar a partir de las 8 am cada dos horas, excepto en el horario de mediodía.

El valor que pagarás por un viaje redondo entre Tánger y Tarifa es de 70 euros por persona, y si llevas algún tipo de vehículo contigo deberás pagar un coste adicional que podrá ser de más de 130 euros. Los barcos utilizados por la naviera para este itinerario cuentan con tienda duty free, cafetería, restaurante, y puedes contratar a bordo algunas excursiones en tierra.

El recorrido tardará tan solo una hora.

FRS te lleva en ferry entre Tánger y Tarifa

Elige ya los viajes en ferry entre Tarifa y Tánger de FRS Iberia a un precio de 40 euros por trayecto. Puedes elegir tu salida en horarios de 9, 11, 13, 17, 19 y 21, partiendo desde Tánger. Esta naviera cuenta con una amplia experiencia que se traduce en servicios de buena calidad para todos sus pasajeros.

El barco utilizado por FRS Iberia para sus viajes entre Tánger y Tarifa es el Tarifa Jet, una nave de alta velocidad que puede transportar hasta 777 pasajeros y 175 vehículos. Está equipada con wifi a bordo, tienda duty free y servicio de cafetería, para que puedas relajarte y disfrutar este viaje, que durará tan solo una hora.

Cómo reservar tu billete de barco entre Tánger y Tarifa

Para comprar billetes de barco entre Tarifa y Tánger solo debes llenar el formulario de la página de Portal Ferry, elegir la fecha de tu salida y regreso, los servicios adicionales que puedes necesitar (como viajar con vehículo o en grupos), escoger la naviera y el horario que necesitas, escribir los datos de cada pasajero, realizar el pago, ¡y listo! Ya tienes tu reserva.

Recibirás un email con toda la información de tu billete. En Portal Ferry encontrarás también el billete de Tánger a Algeciras, Motril y Gibraltar que estás buscando de forma rápida y cómoda, ¡cómo lo mereces!

Información del residente

Es la concedida a los servicios regulares de transporte marítimo otorgada por el estado y que solo será aplicable a los ciudadanos españoles y resto de la UE que hayan obtenido la residencia en: CEUTA, MELILLA, ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS. Será requisito que el trayecto tenga salida o llegada a algún punto de su comunidad/ciudad de residencia. DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento, junto con su D.N.I. o documento identificativo (caso de los extranjeros nacionales de la UE)Españoles menores de 14 años únicamente certificado de empadronamiento. Para cualquier duda consulte con la naviera.

Para beneficiarse de cualquiera de las bonificaciones existentes en PortalFerry es necesario que pueda acreditar su condición de bonificado. Siendo responsabilidad y obligación del viajero presentar la documentación pertinente a la hora de la emisión de la tarjeta de embarque.

Guardar