Reserva al mejor precio en solo 3 pasos
Ceuta si 3e216b4b310d32151165a94f4a4ba5d9bc6aaa36edb321d52f3a5211d69951a9

Ferry de Playa de Santiago a Valle Gran Rey

El ferry es uno de los transportes preferidos de todos los tiempos. Al elegir ir en una ruta de ferry de Playa de Santiago a Valle Gran Rey, solo tendrás que preocuparte es por el equipaje que lleves contigo. Solo tienes que comprar en nuestra web tu billete de la mano de una de las más reconocidas empresas navieras del país.

El recorrido en ferry de Playa de Santiago a Valle Gran Rey puede hacerse únicamente con la naviera Fred Olsen Express. Estos viajes tienen una duración de 40 minutos y se hacen con una frecuencia de 21 veces a la semana.

Reserva ya tu ticket para emprender esta ruta de ferry en nuestra web Portal Ferry y prepárate a experimentar una verdadera experiencia de lo que representa el bienestar de viajar con los mejores servicios.

Ventajas de viajar en ferry de Santiago a Valle Gran Rey

Un ferry es un medio de transporte ideal para los que no quieren pensar en todo lo que necesitan llevar en su viaje e incluso, necesitan ir con su coche, ya que podrán hacerlo sin necesidad de cumplir grandes requisitos.

Al viajar en un ferry de Playa de Santiago a Valle Gran Rey, podrás disfrutar del encanto de los paisajes que irán destilando su belleza a través del recorrido. En combinación con los servicios que ofrece este transporte que comprenden desde conexión WiFi hasta servicio de bar, restaurante o terraza, entre otros, tu viaje será inmejorable.

Si tienes algunos equipos especiales como tablas de surf o kayaks, en un ferry de Santiago a Valle Gran Rey, podrás llevarlos contigo para disfrutar al máximo de estos emblemáticos viajes y practicar tus actividades acuáticas predilectas cuando llegues a tu destino.

¿Qué visitar y hacer en Valle Gran Rey?

El Valle Gran Rey es un sitio turístico idóneo para aquellos que anhelan estar en un lugar rodeado por playas, pero que a la vez transmita esa calidez propia de los pueblos. Se destaca por mantener restos de sus construcciones antiguas que retratan la historia de esta localidad en sus manifestaciones arquitectónicas.

En este lugar se pueden ver y hacer muchos recorridos, ya que, cuenta con una gran variedad de alternativas como el Charco del Conde, que es una playa ideal para que puedan bañarse tranquilamente los niños. En este entorno se forma una piscina natural con poca profundidad que se encuentra resguardada de las corrientes peligrosas.

Otros lugares que merece la pena mencionar son la escultura de Hautacuperche, los miradores de Valle Gran Rey o la plaza de la ermita de San Antonio, entre otros espectaculares recintos que cuando los recorras te darán muestras de la diversidad de opciones turísticas que tiene este territorio para ti.

¿Cuál es la mejor época del año para ir a Valle Gran Rey?

Valle Gran Rey tiene una temperatura máxima que ronda los 19°C en febrero y 25°C en agosto, mientras que la temperatura del agua oscila entre los 20°C y 27°C. Es un destino perfecto si te gusta tomar el sol y disfrutar de la buena temperatura.

Lo de ideal es viajar en un ferry de Playa de Santiago a Valle Gran Rey para visitar este sitio entre los meses de abril y diciembre, ya que el clima suele ser bastante agradable y hay escasas precipitaciones.